KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

MOVING & HANDLING TRAINING FOR INSTRUCTOR

Spanish translation: Activando y manipulando el entrenamiento para el instructor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MOVING & HANDLING TRAINING FOR INSTRUCTOR
Spanish translation:Activando y manipulando el entrenamiento para el instructor
Entered by: starlight

07:59 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: MOVING & HANDLING TRAINING FOR INSTRUCTOR
Es un tipo de formación que figura en la parte Work Related Training de un curriculum.

Muchas gracias
Oujman
Spain
Activando y manipulando el entrenamiento para el instructor
Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!
Selected response from:

starlight
Grading comment
No creo que se trata realmente de un entrenamiento sino de una formación profesional.

Muchas gracias
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Capacitación en movilidad y manejo para instructores
Gisela Herrera
4Activando y manipulando el entrenamiento para el instructor
starlight


  

Answers


1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
moving & handling training for instructor
Activando y manipulando el entrenamiento para el instructor


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
No creo que se trata realmente de un entrenamiento sino de una formación profesional.

Muchas gracias

2 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
moving & handling training for instructor
Capacitación en movilidad y manejo para instructores


Explanation:
... aunque faltaría algo de contexto.
Hope that helps!

Gisela Herrera
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8