KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

poster discussion

Spanish translation: Discusión de carteles/pósters


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:poster discussion
Spanish translation:Discusión de carteles/pósters
Entered by: xxxmariaje

16:02 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / conferencias
English term or phrase: poster discussion
To view conference sessions and other events related to each of the X Challenges go to ProgrammeB and use the drop down menu to select one or more X Challenges and view all the sessions associated with that X Challenge. Also be sure to note the Poster discussions of each X Challenge at 12:00-13:00 every day.

X Challenges bring together conference sessions, poster discussions, satellite meetings, skills building workshops, and Global Village events that are focused on similar themes.
xxxmariaje
Spain
Discusión de carteles/posters
Explanation:
En conferencias y Congresos, se le llama de esa manera.

X Challenges bring together conference sessions, poster discussions, satellite meetings, skills building workshops, and Global Village events that are focused on similar themes.


--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-08-08 16:15:06 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] PROGRAMA PREVISTO DEL CONGRESOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
11.30-12.15 DISCUSIÓN DE CARTELES Sesiones 4 y 5. 12.15-12.55 COMUNICACIONES ORALES Sesión 5: O-5-4 a O-5-5. 13.00. CLAUSURA OFICIAL DEL CONGRESO ...
wzar.unizar.es/actos/gep05/AGENDA_GEP.pdf - Páginas similares


V Congreso de la Asociación de Investigación OdontológicaEl autor debe indicar en el formato de resumen el tipo de presentación de su preferencia con excepción de la modalidad discusión de carteles. ...
www.uc.edu.ve/pregrado/odon/AIO_DV/v_congreso_investigacion... - 16k - En caché - Páginas similares


III Congreso de Investigación - Campus de Alcoy - Universidad ...Los carteles deberán colocarse al inicio del Congreso y retirarse tras su finalización. Se organizarán varias sesiones de discusión de carteles durante las ...
www.jornadasinvestigacion.epsa.upv.es/index.php?option=com_... - 14k - En caché - Páginas similares


secotEl Presidente del Congreso no ha de ser necesariamente de la ciudad donde se ... un espacio para la presentación y discusión de Carteles Científicos. ...
www.pulso.com/secot/2.htm - 11k - En caché - Páginas similares


[PDF] IV CONGRESO INTERNACIONAL DE QUÍMICA IV INTERNATIONAL CONGRESS ON ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Congreso Internacional de Química y la XIII Conferencia del Caribe de Química e ... Conferencias especializadas, mesas redondas y discusión de carteles ...
www.iupac.org/symposia/conferences/havana_apr01/CircularII.... - Páginas similares


Galería de Fotos-II Congreso Internacional de Farmacología y ...II Congreso Internacional de Farmacología y Terapéutica, Habana 2004 ... Regresar a Galería de Fotos. Discusión de Carteles. Regresar a Galería de Fotos ...
www.scf.sld.cu/html/galeria/congreso2004.htm - 13k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2006-08-08 16:17:56 GMT)
--------------------------------------------------

VIII SIMPOSIO ARGENTINO XI SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE ... - [ Translate this page ]16.00 – 18.00 h Discusión de pósters de las secciones Farmacobotánica y Etnofarmacobotánica; Control de Calidad y Legislación; Toxicidad de Plantas y ...
www.ffyb.uba.ar/eventos/simposio/PROGRAMA_D.htm - 8k - Cached - Similar pages


[PDF] MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE JUEVES 20 DE NOVIEMBRE XLVIII REUNION DE ...File Format: PDF/Adobe Acrobat
DISCUSION DE POSTERS. Endocrin y Reprod II. Salón Agua Marina A. Endocrin y Reprod III ... DISCUSION DE POSTERS. InmunologÌa VII. Salón Mediterráneo A ...
www.saic.org.ar/med52-2.pdf - Similar pages


[PDF] Jornadas de Investigación en la Zona No Saturada del Suelo ZNS’03 ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
17:45 Discusión de Pósters. 18:15 Final de la Primera Jornada ... 19:00 Discusión de Pósters. 19:30 Fin de la Segunda Jornada. Viernes. 7 de noviembre ...
www.zonanosaturada.com/zns03/programa.pdf - Similar pages


Al menos en Venezuela, es más común "Discusión de Posters". A la mayoría de los Congresos y Conferencias a las cuales he asistido, le llaman de esa manera. Y también presenté un Poster en mi área de investigación. Decir Carteles es también correcto.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2006-08-08 16:21:10 GMT)
--------------------------------------------------


Workshop Tranferencia de Tecnologia en el área de Materiales ... - Sesión de discusión de Posters Coordinadora: Ana Lia Cavalieri, División Cerámicos, INTEMA. 18.30 -19.00. Clausura. 21.00 -24.00. Cena Clausura ...
www3.fi.mdp.edu.ar/workshop/programa.htm - 34k - Cached - Similar pages

PDF] Participation in the Regional Latin America and Caribbean STOP TB ...-
Presentación y discusión de posters de los países. Moderadora:. P Marshall ... Caracas, Venezuela. Montero Claudia. OPS/OMS. 525 23rd. St. NW. ...
pdf.usaid.gov/pdf_docs/PDACH072.pdf - Similar pages


AGENDA Y PROTAGONISTAS - [ Translate this page ]... fin y la tarde se destinó a la discusión de posters durante las primeras horas ... de mercado de la plasticultura, avances y perspectivas en Venezuela. ...
www.cipa-cidapa.com/agen.html - 34k - Cached - Similar pages


Sesión de discusión de pósters A2: Biología molecular, ... de Parasitología, Universidad de Carabobo, Valencia, Venezuela. ...
www.nexusediciones.com/pdf/ee2004_3/s-6-3-009.pdf - Similar pages

Selected response from:

Laura_Fazio
United States
Grading comment
Gracias a todos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Discusión de carteles/postersLaura_Fazio
5Discusión de póster
Noelia Fernández Vega
4discusión de anuncios (en cartelera)
starlight
4debate del ponente
Alfredo Fernández Martínez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
debate del ponente


Explanation:


That's what it seems to mean...

--------------------------------------------------
Note added at 4 Min. (2006-08-08 16:07:08 GMT)
--------------------------------------------------



en plural ...
'debates del ponente'

Alfredo Fernández Martínez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Discusión de póster


Explanation:
Sesión de discusión de pósters C1: Epidemiología Comunicaciones (PDF)
Comunicaciones. 170. Enf Emerg 2004;6(3):170-183. Aula 14F, Facultad de Farmacia. Domingo 18 de Julio: 15.30-18.00. Sesión de discusión de pósters C1: Epidemiología. Comunicaciones. Enf Emerg 2004;6(3):170-183. 84.-www.nexusediciones.com/pdf/ee2004_3/s-6-3-007.pdf - 199k - Ver como html - Más resultados de este sitio web - Guardar
I Congreso Fesnad 2005 ::: Posters
I Congreso FESNAD (Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética), Madrid 9-11 Marzo 2005 ... email: fesnad@tilesa.es. Posters. Los Posters permanecerán expuestos durante todos los días del Congreso. SESIÓN DE DISCUSIÓN DE POSTERS: Martes 10 marzo de 12.00 a ...www.tilesa.es/fesnad/posters.htm - 22k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
Día 14 (PDF)
... Asamblea SEM. Discusión de Pósters. CENA CONGRESO ... Dr. Alonso Azcárate. Discusión de Pósters. CEREMONIA DE APERTURA ...www.ehu.es/sem/congreso/EsquemaPrograma.pdf - 77k - Ver como html - Más resultados de este sitio web - Guardar
au (PDF)
... Sala Luis Galve. Discusión de pósters. Sala Hipóstila. Sesión de debate: Intervención grupal versus individual ... Sala Luis Galve. Discusión de pósters. Sala Hipóstila. Sesión de ...www.cnpt.es/docu_pdf/avance.pdf -

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Discusión de carteles/posters


Explanation:
En conferencias y Congresos, se le llama de esa manera.

X Challenges bring together conference sessions, poster discussions, satellite meetings, skills building workshops, and Global Village events that are focused on similar themes.


--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-08-08 16:15:06 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] PROGRAMA PREVISTO DEL CONGRESOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
11.30-12.15 DISCUSIÓN DE CARTELES Sesiones 4 y 5. 12.15-12.55 COMUNICACIONES ORALES Sesión 5: O-5-4 a O-5-5. 13.00. CLAUSURA OFICIAL DEL CONGRESO ...
wzar.unizar.es/actos/gep05/AGENDA_GEP.pdf - Páginas similares


V Congreso de la Asociación de Investigación OdontológicaEl autor debe indicar en el formato de resumen el tipo de presentación de su preferencia con excepción de la modalidad discusión de carteles. ...
www.uc.edu.ve/pregrado/odon/AIO_DV/v_congreso_investigacion... - 16k - En caché - Páginas similares


III Congreso de Investigación - Campus de Alcoy - Universidad ...Los carteles deberán colocarse al inicio del Congreso y retirarse tras su finalización. Se organizarán varias sesiones de discusión de carteles durante las ...
www.jornadasinvestigacion.epsa.upv.es/index.php?option=com_... - 14k - En caché - Páginas similares


secotEl Presidente del Congreso no ha de ser necesariamente de la ciudad donde se ... un espacio para la presentación y discusión de Carteles Científicos. ...
www.pulso.com/secot/2.htm - 11k - En caché - Páginas similares


[PDF] IV CONGRESO INTERNACIONAL DE QUÍMICA IV INTERNATIONAL CONGRESS ON ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Congreso Internacional de Química y la XIII Conferencia del Caribe de Química e ... Conferencias especializadas, mesas redondas y discusión de carteles ...
www.iupac.org/symposia/conferences/havana_apr01/CircularII.... - Páginas similares


Galería de Fotos-II Congreso Internacional de Farmacología y ...II Congreso Internacional de Farmacología y Terapéutica, Habana 2004 ... Regresar a Galería de Fotos. Discusión de Carteles. Regresar a Galería de Fotos ...
www.scf.sld.cu/html/galeria/congreso2004.htm - 13k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2006-08-08 16:17:56 GMT)
--------------------------------------------------

VIII SIMPOSIO ARGENTINO XI SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE ... - [ Translate this page ]16.00 – 18.00 h Discusión de pósters de las secciones Farmacobotánica y Etnofarmacobotánica; Control de Calidad y Legislación; Toxicidad de Plantas y ...
www.ffyb.uba.ar/eventos/simposio/PROGRAMA_D.htm - 8k - Cached - Similar pages


[PDF] MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE JUEVES 20 DE NOVIEMBRE XLVIII REUNION DE ...File Format: PDF/Adobe Acrobat
DISCUSION DE POSTERS. Endocrin y Reprod II. Salón Agua Marina A. Endocrin y Reprod III ... DISCUSION DE POSTERS. InmunologÌa VII. Salón Mediterráneo A ...
www.saic.org.ar/med52-2.pdf - Similar pages


[PDF] Jornadas de Investigación en la Zona No Saturada del Suelo ZNS’03 ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
17:45 Discusión de Pósters. 18:15 Final de la Primera Jornada ... 19:00 Discusión de Pósters. 19:30 Fin de la Segunda Jornada. Viernes. 7 de noviembre ...
www.zonanosaturada.com/zns03/programa.pdf - Similar pages


Al menos en Venezuela, es más común "Discusión de Posters". A la mayoría de los Congresos y Conferencias a las cuales he asistido, le llaman de esa manera. Y también presenté un Poster en mi área de investigación. Decir Carteles es también correcto.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2006-08-08 16:21:10 GMT)
--------------------------------------------------


Workshop Tranferencia de Tecnologia en el área de Materiales ... - Sesión de discusión de Posters Coordinadora: Ana Lia Cavalieri, División Cerámicos, INTEMA. 18.30 -19.00. Clausura. 21.00 -24.00. Cena Clausura ...
www3.fi.mdp.edu.ar/workshop/programa.htm - 34k - Cached - Similar pages

PDF] Participation in the Regional Latin America and Caribbean STOP TB ...-
Presentación y discusión de posters de los países. Moderadora:. P Marshall ... Caracas, Venezuela. Montero Claudia. OPS/OMS. 525 23rd. St. NW. ...
pdf.usaid.gov/pdf_docs/PDACH072.pdf - Similar pages


AGENDA Y PROTAGONISTAS - [ Translate this page ]... fin y la tarde se destinó a la discusión de posters durante las primeras horas ... de mercado de la plasticultura, avances y perspectivas en Venezuela. ...
www.cipa-cidapa.com/agen.html - 34k - Cached - Similar pages


Sesión de discusión de pósters A2: Biología molecular, ... de Parasitología, Universidad de Carabobo, Valencia, Venezuela. ...
www.nexusediciones.com/pdf/ee2004_3/s-6-3-009.pdf - Similar pages



Laura_Fazio
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisela Herrera
21 hrs
  -> Muchas gracias, Gisela!

agree  xxxOso: ¶:^)
4 days
  -> Un millón de gracias, Oso! Saludos!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
discusión de anuncios (en cartelera)


Explanation:
Pienso que están refiriendose a la discusión de los anuncios (avisos) que se han puesto en cartelera. Asi lo interpreto. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62