KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

loops

Spanish translation: lazos


14:45 Sep 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / Comunicación
English term or phrase: loops
El término aparece en un subtítulo de una sección en la que se cita bibliografía utilizada para la realización de la investigación. El subtítulo reza: "Reflexivity/Loops/Further Development of Systemic Ideas". Dentro de ese subtítulo se cita, entre otras, una obra de Vernon, titulada: "Paradoxes, Double Binds and Reflexive Loops: An Alternative Theoretical Perspective". Lo que me interesa es la traducción de "loops" para el subtítulo.
María Natalia Rezzonico
Spanish translation:lazos
Explanation:
Se refiere a los "lazos reflexivos".
Selected response from:

Lucas Curti
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bucles
Adriana de Groote
4circuitos....uniones...continuidad
starlight
3lazosLucas Curti


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bucles


Explanation:
Ver:

Las piernas de MarleneNada de ***bucles reflexivos***. Sí pedagógicos. Una serie de puntos biográficos que se remarcan como sitios de aprendizaje, donde mucho tiene que ver la "gente ...
laspiernasdemarlene.blogspot.com/2005_04_01_laspiernasdemarlene_archive.html - 74k - En caché - Páginas similares




[PPT] Sin título de diapositivaFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
... Ubicar el reto que cada profesión encuentra en estos ***bucles[1] reflexivos. ***[1] Se utiliza el concepto bucle, en el sentido que lo trabaja Edgar Morin en ...
ddcyf.ucv.cl/homedcyf/site/asocfile/ASOCFILE120050119151543.ppt - Páginas similares




Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuitos....uniones...continuidad


Explanation:
Oxford American Dictionary/ loops*to join with a loop, complete circuit for electrical current....Por lo que deduzco que en este contexto, puede significar circuitos reflexsivos. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lazos


Explanation:
Se refiere a los "lazos reflexivos".

Lucas Curti
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2