KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

peers versus self

Spanish translation: la evaluación de colegas/pares/iguales comparada con la auto-evaluación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:peers versus self
Spanish translation:la evaluación de colegas/pares/iguales comparada con la auto-evaluación
Entered by: silviantonia

20:14 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: peers versus self
Context

The sample report also shows how CLA is reporting results with regard to discrepancy scoring of the principles and scenarios for peers versus self.

Thanks for your help!
Soledad Liquori
la evaluación de colegas/pares/iguales comparada con la auto-evaluación
Explanation:
mjc.yosemite.cc.ca.us/president/AccreditationSelf-StudyMJC05.pdf

http://edu.technion.ac.il/HebWebSite/LearningAndAssessment.p...

El CLA (Collegiate Learning Assessment Initiative) da exámenes de salida en que se compara la auto-evalución del individuo con la de sus colegas/pares/iguales y a veces, sus profesores. Esto se trata de las discrepancias entre dichos resultados.

www.know-center.tugraz.at/content/download/973/5325/file/Di... -
Selected response from:

silviantonia
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1la evaluación de colegas/pares/iguales comparada con la auto-evaluación
silviantonia
4sus companeros en comparacion con si mismosxxxElChe
3los pares / colegas / compañeros en comparación con cada individuo (por su cuenta)
MitsukoD


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los pares / colegas / compañeros en comparación con cada individuo (por su cuenta)


Explanation:
O bien:
...para los demás (pares/colegas/compañeros) y (para) uno mismo.

MitsukoD
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la evaluación de colegas/pares/iguales comparada con la auto-evaluación


Explanation:
mjc.yosemite.cc.ca.us/president/AccreditationSelf-StudyMJC05.pdf

http://edu.technion.ac.il/HebWebSite/LearningAndAssessment.p...

El CLA (Collegiate Learning Assessment Initiative) da exámenes de salida en que se compara la auto-evalución del individuo con la de sus colegas/pares/iguales y a veces, sus profesores. Esto se trata de las discrepancias entre dichos resultados.

www.know-center.tugraz.at/content/download/973/5325/file/Di... -

silviantonia
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ignacio Guerrero
17 hrs
  -> Gracias mil.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sus companeros en comparacion con si mismos


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2006-10-31 00:07:43 GMT)
--------------------------------------------------

hmmm, deberia ser "en oposicion a si mismos. sorry

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish