KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

please fill out this form and bring it

Spanish translation: Por favor complete este formulario y tráigalo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:please fill out this form and bring it
Spanish translation:Por favor complete este formulario y tráigalo

05:57 Mar 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Science, Sociology, Ethics, etc. / social work
English term or phrase: please fill out this form and bring it
please fill out this form and bring it when you are called in for your case
j.c.
Por favor complete este formulario y tráigalo...
Explanation:
...cuando se le llame en relación a su caso.

Hola J.C.
Espero que le sea útil.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Por favor complete este formulario y tráigalo...xxxOso
5 +4Sírvase completar este formulario y traerlo cuando sea citado en relación con su caso
Monica Colangelo
5 +1Complete (Rellene) este formulario...
Silvia Sassone
5por favor, llene esta(e) solicitud/formulario y tráigala consigo
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4Llene la forma y traigalaelenali


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Por favor complete este formulario y tráigalo...


Explanation:
...cuando se le llame en relación a su caso.

Hola J.C.
Espero que le sea útil.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
6 hrs
  -> Mil gracias Rob ¶:^))

agree  Terry Burgess
6 hrs
  -> Muchas gracias compa ¶:^))

agree  Alis?
1 day8 hrs
  -> Muchas gracias Alisú ¶:^))

agree  xxxiwerner
1 day20 hrs
  -> Grazie mille iwerner ¶:^))

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
por favor, llene esta(e) solicitud/formulario y tráigala consigo


Explanation:
podría ser que "form" se refiriera a "application form" (solicitud (de empleo, por ejemplo))

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Sírvase completar este formulario y traerlo cuando sea citado en relación con su caso


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxPaul Roige: Klassy kat!! :-)
3 hrs
  -> Thanks, amigo azulgrana

agree  Beatriz Villena Sanchez
5 hrs
  -> Gracias, Beatriz

agree  Antonio Costa: Trilegal
7 hrs
  -> Gracias, Antonio

agree  CNF
19 hrs
  -> Gracias, Naty

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Llene la forma y traigala


Explanation:
cuando se le llame para ver su caso

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Complete (Rellene) este formulario...


Explanation:
y tráigalo cuando se le cite para tratar su caso.

J.C.
Para España muchas veces empleo "rellenar" en el caso de fill out.

Espero te seamos de ayuda, porque se juntaron muchas respuestas.

Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza: En España es "rellenar"
473 days