KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

co-mingled

Spanish translation: terrenos federales de uso/carácter mixto o naturaleza mixta


17:11 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / Land
English term or phrase: co-mingled
Costs for the mitigation, management, and control of declared fires burning on co-mingled federal land, when such costs are not reimbursable by XXX.

Traducción literal? Agradecerés sus sugerencias.
Victoria Frazier
United States
Spanish translation:terrenos federales de uso/carácter mixto o naturaleza mixta
Explanation:
El uso/carácter mixto o naturaleza mixta es una expresión que se utiliza frecuentemente en urbanismo. traducir uno u otro depende del contexto --parece que en tu caso sería carácter o naturaleza.
¡Suerte!
Selected response from:

bunnie
United States
Grading comment
Gracias bunnie y gracias por todas sus sugerencias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1terrenos federales de uso/carácter mixto o naturaleza mixtabunnie
4terrenos federales de propiedad mixta / de uso mixto
Sandra Rodriguez
4terrenos (federales) entremezclados
Lydia De Jorge
4(una) mezcla de (... )
Michael Powers (PhD)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(una) mezcla de (... )


Explanation:
Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 101

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
terrenos (federales) entremezclados


Explanation:
Esto se ve en edificios de oficinas federales, por ejemplo, donde existen diferentes divisiones del gobierno - departments co-mingle in the same building. En este caso habla de terrenos ocupados o que son propiedad de diferentes agencias del gob. fed.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 51

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
terrenos federales de uso/carácter mixto o naturaleza mixta


Explanation:
El uso/carácter mixto o naturaleza mixta es una expresión que se utiliza frecuentemente en urbanismo. traducir uno u otro depende del contexto --parece que en tu caso sería carácter o naturaleza.
¡Suerte!

bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias bunnie y gracias por todas sus sugerencias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
terrenos federales de propiedad mixta / de uso mixto


Explanation:
Por ejemplo, hay planes federales para compartir el manejo de bosques que proveen exención de impuestos a dueños de terrenos forestales que se comprometen a cumplir con un programa de conservación.

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52