KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

what is intended must be

Spanish translation: la intención debe ser la de obtener


01:22 Jul 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Social Science, Sociology, Ethics, etc. / ethics
English term or phrase: what is intended must be
Even with the same genes, two individuals—for example homozygous twins—are distinct and not identical, so what is intended must be the various properties and characteristics that make each individual qualitatively unique and different than others.

Mi versión:
Incluso dos individuos con los mismos genes—por ejemplo gemelos homocigóticos—son diferentes y no idénticos, entonces lo que se pretende debe ser las diversas propiedades y características que hacen de cada individuo un ser cualitativamente único y diferente a los demás.
clamira
Spanish translation:la intención debe ser la de obtener
Explanation:
otra opción.

saludos. Maria ;o)
Selected response from:

Maria
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2por lo tanto lo que se debe estudiar/analizar son las diversas.........
Ingrid Petit
5...así que en lo que hay que pensar es en las diversas propiedades y características...
Ramón Solá
4la intención debe ser la de obtener
Maria
4la intención debe sustentarse
Elías Sauza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la intención debe sustentarse


Explanation:
una opción

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la intención debe ser la de obtener


Explanation:
otra opción.

saludos. Maria ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
por lo tanto lo que se debe estudiar/analizar son las diversas.........


Explanation:
Yo lo expresaría de esta manera.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria: me parece perfecta tu respuesta. Mucho mejor que la mía ;i)
18 mins
  -> Gracias por tu solidaridad!

agree  MikeGarcia
14 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...así que en lo que hay que pensar es en las diversas propiedades y características...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97