KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

don't feel that you squeezed way

Spanish translation: si no sientes que le has sacado mucho mas de lo que has invertido..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:don't feel that you squeezed way
Spanish translation:si no sientes que le has sacado mucho mas de lo que has invertido..
Entered by: Lydia De Jorge

16:11 Feb 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: don't feel that you squeezed way
"Utilize the techniques contained within for 3 full months. And if at the end of those 3 months, you don't feel that you squeezed way more than your money's worth from the pages..." No se como traducir esta frase dentro de este contexto, ¿me pueden ayudar? gracias
paulacancela
si no sientes que le has sacado mucho mas de lo que has invertido..
Explanation:
squeezed way more than = sacar mucho mas de lo que..

--------------------------------------------------
Note added at 3 days22 hrs (2008-02-20 14:25:54 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tus ordenes!
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
muchísimas gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5si no sientes que le has sacado mucho mas de lo que has invertido..
Lydia De Jorge
3si usted siente que no ha sacado mucho más provecho de las páginas que el dinero invertido en ellas
Silvia Calderón


Discussion entries: 1





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
si usted siente que no ha sacado mucho más provecho de las páginas que el dinero invertido en ellas


Explanation:
Se hizo un poco largo, ¿no? pero la intención era no perder sentido en la frase.
Espero ayude en algo.
Silvia

Silvia Calderón
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
si no sientes que le has sacado mucho mas de lo que has invertido..


Explanation:
squeezed way more than = sacar mucho mas de lo que..

--------------------------------------------------
Note added at 3 days22 hrs (2008-02-20 14:25:54 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tus ordenes!

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 51
Grading comment
muchísimas gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
1 hr
  -> Gracias Silvia, saludos!

agree  Darío: Ay, qué lista es Deborah... :-)
1 hr
  -> Gracias emege!

agree  Bubo Coromandus
1 hr
  -> Gracias maja!

agree  Egmont
3 hrs
  -> Thanks again!

agree  Victoria Frazier
3 hrs
  -> Thank you Victoria!