KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

take a larger view

Spanish translation: tener una perspectiva más amplia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:take a larger view
Spanish translation:tener una perspectiva más amplia
Entered by: Silvia Calderón

19:46 Feb 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / Decision Making
English term or phrase: take a larger view
In this cycle, you are beginning to take increased personal responsibility for your decisions and **take a larger view** on their effects.

Thanks for your input!
Victoria Frazier
United States
tener una perspectiva más amplia
Explanation:
Otra opción.
Suerte.
Selected response from:

Silvia Calderón
Argentina
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +9tener una perspectiva más amplia
Silvia Calderón
4 +5una visión más amplia
Javier Wasserzug
5 +3(y) tener una visión más amplia (de)
Anna Sylvia Villegas Carvallo
5 +1ampliar la mirada sobre... tener un panorama más amplio de...
Marina Menendez
4valorar más ampliamente sus efectos
Darío
4..y a verlas desde un punto de vista más amplio/una perspectiva más amplia
Lydia De Jorge
4tener una comprensión mas extensaAZjuancarlos
3observar sus efectos a lo más grandeBubo Coromandus


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ampliar la mirada sobre... tener un panorama más amplio de...


Explanation:
;)

Marina Menendez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Feinmann: Estas son buenas opciones también!!!
11 hrs
  -> Gracias ;)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
(y) tener una visión más amplia (de)


Explanation:
:)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Raich
3 hrs

agree  Laura_Fazio
4 days

agree  Tradjur
5 days

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +9
tener una perspectiva más amplia


Explanation:
Otra opción.
Suerte.

Silvia Calderón
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Castorena
6 mins
  -> Gracias Ana.

agree  Marina Soldati: Mi opción
8 mins
  -> Gracias Marina.

agree  Susie Miles
1 hr
  -> Gracias Susie.

agree  xxxalizestarfir
2 hrs
  -> Gracias.

agree  Virginia Feinmann: Así exactamente lo pondría yo
11 hrs
  -> Gracias.

agree  Egmont
14 hrs
  -> Gracias.

agree  Dilshod Madolimov
21 hrs
  -> Gracias.

agree  starlight
1 day8 hrs
  -> Gracias.

agree  Tradjur
5 days
  -> Gracias.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
una visión más amplia


Explanation:
En este ciclo, usted va tomando mayor responsabilidad de sus decisiones y tiene una visión más amplia de sus efectos.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-02-22 19:52:37 GMT)
--------------------------------------------------

todos usamos AMPLIO al mismo tiempo!!!!!

Javier Wasserzug
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Castorena
5 mins

agree  James Stevens-Arce
10 mins

agree  Marta Macías
22 mins

agree  Susie Miles
1 hr

agree  Laura_Fazio
4 days

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
observar sus efectos a lo más grande


Explanation:
no sé si hace sentido ... buen finde Princesa Vicky :-)

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 97

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tener una comprensión mas extensa


Explanation:
En esta etapa usted comienza a tomar mas responsabilidad personal sobre las decisiones que usted toma y a tener una comprensión más extensa sobre sus efectos.

Buena suerte!

AZjuancarlos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valorar más ampliamente sus efectos


Explanation:
Otra posibilidad... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 33

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
..y a verlas desde un punto de vista más amplio/una perspectiva más amplia


Explanation:
Estás comenzando a tomar/asumir más responsabilidad por tus decisiones y a verlas desde un punto de vista más amplio.


Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 51