KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

are a set of worries

Spanish translation: Me parece muy bien traducir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:are a set of worries
Spanish translation:Me parece muy bien traducir
Entered by: Ramón Solá

04:53 Aug 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Social Science, Sociology, Ethics, etc. / ethics/cloning
English term or phrase: are a set of worries
Among those concerns that are not focused on arguments about harm to the child are a set of worries about use of such cloning as a means of control.

Mi versión:
Entre aquellas inquietudes que no se enfocan en los argumentos acerca del daño que se le puede causar a un niño existe un cúmulo de preocupaciones acerca del uso de dicha técnica como medio de control.
clamira
Me parece muy bien traducir "a set of" por "un cúmulo de"...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Me parece muy bien traducir "a set of" por "un cúmulo de"...
Ramón Solá
5uma serie de preocupacionesTelesforo Fernandez
4es motivo de preocupación
Ingrid Petit


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Me parece muy bien traducir "a set of" por "un cúmulo de"...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denabobina
9 mins
  -> ¡Gracias, Denabobina!

agree  xxxOso: Hola Ramón ¶:^)
46 mins
  -> Hello Bear! Long time no see... ¡Tjanks a lot!

agree  Henry Hinds: Sí, también me gusta.
48 mins
  -> That makes two of us...

agree  María T. Vargas: Completamente de acuerdo. Pampi
2 hrs
  -> ¡Mil gracias, Pampi!

agree  Egmont
2 hrs
  -> ¡Gracias, albertov!

agree  MikeGarcia: Couldn't agree more,Ramón.
7 hrs
  -> ¡Gracias, don Miguel!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
uma serie de preocupaciones


Explanation:
Yo lo diria asi :
.....existe una serie de preocupaciones acerca del uso de dicha técnica como medio de control.

ver este texto ilustrativo :
En ellos encontramos respuestas a una serie de preocupaciones importantes como el propósito de la vida, la muerte, en poder, el destino, la magia, la guerra ...



--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-08 13:10:27 (GMT)
--------------------------------------------------

UNA SERIE DE PREOCUPACIONES.


    www.terraeantiqvae.com/mitos_introducci%C3%B3n.htm -
Telesforo Fernandez

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es motivo de preocupación


Explanation:
Re-escribiendo el texto traducido:
"Entre aquellas inquietudes que no se enfocan en los argumentos acerca del daño que se le puede causar a un niño, el uso de dicha técnica como medio de control es motivo de preocupación".

Ingrid Petit
United States
PRO pts in category: 11