KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

free school evacuation plan blueprint

Spanish translation: 'plan de evacuación escolar detallado y gratuito'


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:free school evacuation plan blueprint
Spanish translation:'plan de evacuación escolar detallado y gratuito'
Entered by: MartaHS

16:27 Apr 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: free school evacuation plan blueprint
School Campus Safety (free school evacuation plan blueprint). ¿Podrían ayudarme con esta frase? Desde ya mil gracias
paulacancela
'plan de evacuación escolar detallado y gratuito'
Explanation:
Wikipedia.com tiene una buena descripción del término 'blueprint'. Sin cargo es otra posibilidad en vez de gratuito. Suerte.
Selected response from:

MartaHS
United States
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2plan detalladoMartaHS
5fotocopia gratis de plan de evacuación de escuela
Daniel Parra
4'plan de evacuación escolar detallado y gratuito'MartaHS
3 +1anteproyecto/programa/copia gratuito del plan de evacuación de la escuela/colegio
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fotocopia gratis de plan de evacuación de escuela


Explanation:
Los "blueprints" ya casi no existen, antes se llamaban copia azul, copia heliográfica, fotocalco azul - - hoy en dia se utiliza la fotocopia. Puede ser plan de evacuación escolar, o plan de evacuación de la escuela, según el contexto.

Daniel Parra
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
anteproyecto/programa/copia gratuito del plan de evacuación de la escuela/colegio


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxtradesmes
3 hrs
  -> Gracias Esther

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
plan detallado


Explanation:
Otro significado de blueprint es plan detallado. La frase puede referirse a una fotocopia gratis del plan de evacuación escolar o a un plan detallado gratuito de evacuación escolar.

MartaHS
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo
34 mins

agree  Stefano D'Alessandro
1 day12 hrs

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
'plan de evacuación escolar detallado y gratuito'


Explanation:
Wikipedia.com tiene una buena descripción del término 'blueprint'. Sin cargo es otra posibilidad en vez de gratuito. Suerte.


    Reference: http://www.wordreference.com/definicion/cargo
MartaHS
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
muchas gracias