KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

Freedom of Reproductive Choice/Freedom of Scientific Inquiry

Spanish translation: Libertad para elegir formas de reproducción-Libertad para la Investigación Científica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Freedom of Reproductive Choice/Freedom of Scientific Inquiry
Spanish translation:Libertad para elegir formas de reproducción-Libertad para la Investigación Científica
Entered by: MikeGarcia

16:54 Aug 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Social Science, Sociology, Ethics, etc. / ethics/cloning
English term or phrase: Freedom of Reproductive Choice/Freedom of Scientific Inquiry
Estos son sólo subtítulos.

Aquí tengo opciones para cada una:
Libertad de Elecciones Reproductivas,
Libertad para elegir tipos de reproducción,
Libertad para la Investigación Científica.
clamira
Libertad para elegir formas de reproducción-Libertad para la Investigación Científica
Explanation:
La mía y la tuya.
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Libertad para elegir formas de reproducción-Libertad para la Investigación Científica
MikeGarcia
5 +1Libertad de elección reproductiva/Libertad de investigación científicaAtenea Acevedo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Libertad para elegir formas de reproducción-Libertad para la Investigación Científica


Explanation:
La mía y la tuya.

MikeGarcia
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: sí, la segunda con minúsculas
4 mins
  -> Cierto, Don Elías.Michs gracias.

agree  Mariana Solanet
34 mins
  -> Gracias,Marfenix.

agree  María T. Vargas: Opino igual que Elías. Pampi
2 hrs
  -> Secundo tu moción,Pampi.Gracias.

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Libertad de elección reproductiva/Libertad de investigación científica


Explanation:
No hay razón para darle demasiadas vueltas: "elección reproductiva" es un concepto que incluye la decisión inicial de reproducirse o no, y las formas de hacerlo. En el caso de la investigación, me parece que la preposición correcta es "de" y no "para".

Atenea Acevedo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar_U
3 hrs
  -> Gracias, César