KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

Grantmakers and funders

Spanish translation: donadores y patrocinadores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Grantmakers and funders
Spanish translation:donadores y patrocinadores
Entered by: Mario Ramirez

20:31 Jul 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / Proyectos sociales
English term or phrase: Grantmakers and funders
Tipos de interesados (stakeholders ) en un proyecto social.
No me esposible encontrar una traducción adecuada para estos dos términos salvo "donantes"
Mario Ramirez
Uruguay
donadores y patrocinadores
Explanation:
o "benefactores y patrocinadores"
Selected response from:

Eduardo Zarate
United States
Grading comment
Muchas gracias Eduardo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7donadores y patrocinadores
Eduardo Zarate
5 +1donantes y financiadoresomar sued


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
grantmakers and funders
donadores y patrocinadores


Explanation:
o "benefactores y patrocinadores"

Eduardo Zarate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Eduardo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carol Chaparro
43 mins
  -> Gracias, Carol.

agree  Robert Mota
1 hr
  -> Gracias, Robert.

agree  Ana Cizmich: donantes y patrocinadores
1 hr
  -> Gracias, Ana.

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias, AVRVM.

agree  Victoria Frazier
6 hrs
  -> Gracias, Victoria.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, es el significado. En España sería mejor "benefactores", porque "donadores" no es de uso común y "donantes" se usa casi exclusivamente para las donaciones de órganos o sangre.
8 hrs
  -> Gracias, Tomás.

agree  Adriana Martinez: De acuerdo contigo y con la observación de Tomás sobre donantes.
8 hrs
  -> Gracias, Adriana.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
grantmakers and funders
donantes y financiadores


Explanation:
el que da plata y el que financia

omar sued
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Medina: Agree.
17 mins