KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

from more . . .

Spanish translation: de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:from more . . .
Spanish translation:de
Entered by: Luis Arri Cibils

02:11 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Social Science, Sociology, Ethics, etc. / ethics/cloning
English term or phrase: from more . . .
The generation of children through somatic cell nuclear transfer would divert scarce resources, including the skills of researchers and clinicians, from more pressing social and medical needs.

Mi versión:
La generación de niños a través de la transferencia nuclear de células somáticas desviaría los recursos que faltan, incluyendo las habilidades de investigadores y especialistas médicos, comenzando por las necesidades médicas y sociales más apremiantes.
clamira
de
Explanation:
... desviaria/transferiria recursos escasos ... DE otras necesidades medicas y sociales mas apremiantes
Selected response from:

Luis Arri Cibils
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1...por medio [en vez de "a través"] de la transferencia... ...desviaría los escasos recursos [en..
Ramón Solá
4 +2de
Luis Arri Cibils
5la generación de niños resultante/producto de.........IlonaT


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la generación de niños resultante/producto de.........


Explanation:
los escasos recursos........que cubren necesidades ........


IlonaT
United Kingdom
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
de


Explanation:
... desviaria/transferiria recursos escasos ... DE otras necesidades medicas y sociales mas apremiantes

Luis Arri Cibils
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: Correcto, y tambien prefiero 'por medio de' en vez de 'a traves de'.
12 mins

agree  Andy Watkinson
12 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...por medio [en vez de "a través"] de la transferencia... ...desviaría los escasos recursos [en..


Explanation:
...vez de "los recursos que faltan"]...
...incluyendo las capacidades [en vez de "las habilidades"] de investigadores y médicos especialistas [mejor que "especialistas médicos"...

HTH...

Ramón Solá
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  fcojbarrios: sin comentarios
3 hrs
  -> Sigues mis pasos como mi sombra. ¡Gracias!