KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

Flexible Accumulation Dynamics

Spanish translation: Dinámica de la Acumulación Flexible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Flexible Accumulation Dynamics
Spanish translation:Dinámica de la Acumulación Flexible
Entered by: Pablo Cañamares

16:32 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / sociology
English term or phrase: Flexible Accumulation Dynamics
. In general terms, it has been argued that there has been a corporatisation of universities, with the adoption of management practices from competitive businesses, and a new ethos centred on flexible accumulation dynamics.
Pablo Cañamares
Bulgaria
Flexible Accumulation Dynamics= Dinámica de la Acumulacióna Flexible.
Explanation:
No me suena muy bien, pero tampoco en inglés es un texto pulido. Vea usted:

En términos generales, se argumenta que ha habido una corporativización de las universidades, a partir de adoptar las practicas administrativas de los negocios competitivos, y el nuevo espíritu centrado en la dinámica de la acumulación flexible.
Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
Muchísimas gracias a los dos, son muy amables.
Como no sabía a quien favorecer, tiré una moneda.
La suerte le ha favorecido, Sergio!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 -1Flexible Accumulation Dynamics= Dinámica de la Acumulacióna Flexible.Sergio Aguirre
2 +1Dinámica(s) de acumulación flexiblexxxEDLING


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
Dinámica(s) de acumulación flexible


Explanation:
Literal

xxxEDLING
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Aguirre: Me adhiero a su traducción con total confianza
24 mins
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Flexible Accumulation Dynamics= Dinámica de la Acumulacióna Flexible.


Explanation:
No me suena muy bien, pero tampoco en inglés es un texto pulido. Vea usted:

En términos generales, se argumenta que ha habido una corporativización de las universidades, a partir de adoptar las practicas administrativas de los negocios competitivos, y el nuevo espíritu centrado en la dinámica de la acumulación flexible.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchísimas gracias a los dos, son muy amables.
Como no sabía a quien favorecer, tiré una moneda.
La suerte le ha favorecido, Sergio!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  matarratas: copying again...
1 day4 hrs