KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

introduction for discussion

Spanish translation: presentación del tema de debate


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:introduction for discussion
Spanish translation:presentación del tema de debate
Entered by: krasiva

18:48 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: introduction for discussion
En el orden del día de una conferencia, debajo de determinados puntos viene esta frase:

introduction for discussion
180452
Spain
presentación del tema de debate
Explanation:
otra opción
Selected response from:

krasiva
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3presentación del tema a debatir/a discutir
Adriana de Groote
5 +1presentación del tema de debate
krasiva
4Iniciación del debatejuani
4presentación para debate
Cecilia Della Croce
4introducción del debate / introducción de la conferencia
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4introducción para la discusión
Leopoldo Gurman


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
introducción para la discusión


Explanation:
Podría ser "para la discusión posterior", pero haría falta más contexto. Saludos =:)

Leopoldo Gurman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
introducción del debate / introducción de la conferencia


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presentación para debate


Explanation:
puntos puestos a consideración de los presentes

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
presentación del tema a debatir/a discutir


Explanation:
Puede que se refieran a esto. Una opción

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sym
18 mins
  -> Muchas gracias Sym!

agree  María T. Vargas
1 hr
  -> Muchas gracias María!

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> Gracias Xenia!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
presentación del tema de debate


Explanation:
otra opción

krasiva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid
1 hr

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Iniciación del debate


Explanation:
suerte

juani
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8