ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

stairclimber

Spanish translation: (máquina) escaladora

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stairclimber
Spanish translation:(máquina) escaladora
Entered by: Coral Getino

22:04 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: stairclimber
This is the context: a list of things you should do to avoid inactivity:
Exercise while watching TV (use hand weights, stationary bicycle/treadmill/stairclimber, or stretch).
sería: haga ejercicios mientras mira televisión (utilice pesas de mano, la bicicleta fija, la cinta para correr, stairclimber? o stretch? (tampoco sé qué aparato es el stretch)
Carolina Ceci
(máquina) escaladora
Explanation:
os pilares básicos en el fisicoculturismo - [ Translate this page ]
... tendría mucho menos grasa, un mejor cuerpo y probablemente me hipnotizaría
cuando hiciera sus sesiones de ejercicio cardiovascular en la escaladora. ...
www.neogym-online.com/tempil.htm - 21k - Cached - Similar pages

EJERCICIO ES SALUD - [ Translate this page ]
... los efectos adelgazantes se necesita de una dieta equilibrada y de ejercicio.
... ejercicios realizados en aparatos como la escaladora o la caminadora. ...
www.geocities.com/tenisoat/salud/ejercicio.htm - 18k - Cached - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
... personas se les hace aburrida la bicicleta estacionaria o la escaladora. ...
Si las excusas están evitando que Ud realice ejercicio cardiovascular, ...
www.tij.cetys.mx/paynal/lectura.html - 17k - Cached - Similar pages

Consumer Reports Trae Evaluaciones Exclusivas De Equipo De ... - [ Translate this page ]
... MAQUINAS ELIPTICAS DE EJERCICIO: Las máquinas elípticas de ejercicio, las
cuales representan la combinación de una escaladora de escaleras y una máquina ...
www.consumersunion.org/products/exerspa202.htm - 16k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
Thank you very much! That´s the term I needed!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1subir escalones
Egmont
4 +1(máquina) escaladora
Coral Getino
3escaladorJulia Garello


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
subir escalones


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Igualmente para vos. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
3 mins
  -> Gracias de nuevo y buen finde, Gaby :-))

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(máquina) escaladora


Explanation:
os pilares básicos en el fisicoculturismo - [ Translate this page ]
... tendría mucho menos grasa, un mejor cuerpo y probablemente me hipnotizaría
cuando hiciera sus sesiones de ejercicio cardiovascular en la escaladora. ...
www.neogym-online.com/tempil.htm - 21k - Cached - Similar pages

EJERCICIO ES SALUD - [ Translate this page ]
... los efectos adelgazantes se necesita de una dieta equilibrada y de ejercicio.
... ejercicios realizados en aparatos como la escaladora o la caminadora. ...
www.geocities.com/tenisoat/salud/ejercicio.htm - 18k - Cached - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
... personas se les hace aburrida la bicicleta estacionaria o la escaladora. ...
Si las excusas están evitando que Ud realice ejercicio cardiovascular, ...
www.tij.cetys.mx/paynal/lectura.html - 17k - Cached - Similar pages

Consumer Reports Trae Evaluaciones Exclusivas De Equipo De ... - [ Translate this page ]
... MAQUINAS ELIPTICAS DE EJERCICIO: Las máquinas elípticas de ejercicio, las
cuales representan la combinación de una escaladora de escaleras y una máquina ...
www.consumersunion.org/products/exerspa202.htm - 16k - Cached - Similar pages

Coral Getino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Thank you very much! That´s the term I needed!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias!

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
escalador


Explanation:
Es un aparato para hacer ejercicios, ,de las características de la bicicleta fija. Los movimientos simulan estar subiendo una escalera.

Julia Garello
Argentina
Native speaker of: Spanish