KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

slugging average

Spanish translation: promedio de potencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:slugging average
Spanish translation:promedio de potencia
Entered by: David Russi

07:31 May 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Sports / Fitness / Recreation / -> Baseball statistics
English term or phrase: slugging average
NOT the same as batting average, or home-runs. Those are mentioned in the same list of figures. I suspect that it means hits to the outfield, but I am not sure of the translation. Any baseball fans still up at this ungodly hour?
George Rabel
promedio de potencia
Explanation:
Hi George, I'm not a baseball fan, but maybe this will help.

RFEBS. Estadísticas Béisbol - [ Translate this page ]
BÉISBOL > LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR 2004 > ESTADÍSTICAS ... BATEADOR CON
MEJOR PROMEDIO DE POTENCIA (SLUGGING AVERAGE). DEWIS FCO. NAVARRO ...
www.rfebeisbolsofbol.com/ 2004beisbol/lndh/estadisticasBDH.htm - 14k - Cached - Similar pages

RFEBS. Estadísticas Sófbol - [ Translate this page ]
SÓFBOL > LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR 2004 > ESTADÍSTICAS ... BATEADORA CON
MEJOR PROMEDIO DE POTENCIA (SLUGGING AVERAGE). LAURA BURSTEIN ...
www.rfebeisbolsofbol.com/ 2004sofbol/lndh/estadisticasSDH.htm - 11k - Cached - Similar pages

Promedio de Potencia (Slugging Average). Estadísticas Liga ... - [ Translate this page ]
LIGA NACIONAL DE BEISBOL 2002 - D.HONOR PROMEDIO DE POTENCIA (SLUGGING AVERAGE)
BATEADOR EQUIPO PA AB ... AMAYA 85 65 5 0 0 0 5 .077 Estadísticas elaboradas por ...
www.cbsrivas.org/beisbol/ estadisticas/2002estad-liga/slu02_02.htm - 10k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Promedio de Potencia (Slugging Average). Estadísticas Liga ... - [ Translate this page ]
... A FALTA DE UN PARTIDO APLAZADO PARA FINALIZAR BATEADORAS PROMEDIO DE POTENCIA (SLUGGING
AVERAGE) BATEADORAS ... 60 43 4 2 0 0 8 .186 Estadísticas elaboradas por ...
www.cbsrivas.org/sofbol/estadisticas/ 2002estad-liga/slu02_02.htm - 6k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

COPA DE SU MAJESTAD LA REINA 2002 - [ Translate this page ]
LIGA NACIONAL DE SOFBOL 2003 - DIVISION DE HONOR ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES -
ESTADISTICAS DE BATEADORAS - PROMEDIO DE POTENCIA (SLUGGING AVERAGE) BATTERS TEAM ...
es.geocities.com/obbsoftball/estad2003_of2.htm - 10k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Pagina nueva 1 - [ Translate this page ]
LIGA NACIONAL DE SOFBOL 2002 - DIVISION DE HONOR. ESTADISTICAS ACUMULADAS
CORRESPONDIENTES A LA. ... Promedio de bateo. Promedio de potencia (slugging average). ...
es.geocities.com/obbsoftball/estadisticas.htm - 8k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from es.geocities.com ]

estadisticasj - [ Translate this page ]
... TODO ACTUALIZADO / ALL UPDATED. Estadísticas de bateo / Batting statistics.
01.-Promedio de Bateo/Batting Average. 02.-Promedio de Potencia/Slugging Average. ...
www.terra.es/personal/cbsrivas/estadisticasj.htm - 5k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Muchas gracias. Utilicé las dos cosas:
"Promedio de potencia (slugging average)"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2promedio de slugging
Rebecca Hendry
3 +1promedio de potencia
David Russi


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
promedio de slugging


Explanation:
Hola George, te pongo un par de enlaces mexicanos de pa'gians de besibol que utilizan "slugging" sin traducir:

Beisbol Grandes Ligas - [ Translate this page ]
... Herman Ruth Jr. es el jugador más popular en la historia del beisbol. ...
Fue el líder en carreras empujadas, anotadas, bases alcanzadas y slugging. ...
www.meridiano.com.ve/mlb2005/leyendas.htm - 70k - Cached - Similar pages

Pagina Oficial del Club de Beisbol Rieleros de Aguascalientes - [ Translate this page ]
... 31 carreras producidas, 38 bases por bolas y 18 bases robadas, su porcentaje
de Slugging fue de .513 y su porcentaje de embasarse fue de .415 ...
www.rielerosdeaguascalientes.com/boletin22.htm - 7k - Cached - Similar pages

Salón de la Fama del Beisbol Profesional de México - [ Translate this page ]
... Inmortales del Beisbol Mexicano. Para entender el Beisbol: Cálculo de Estadísticas
... Porcentaje de slugging. f) Dividir total de bases (hits ...
www.salondelafama.com.mx/salondelafama/ beisbol/estadisticas_bateadores.asp - 26k - Cached - Similar pages

Beisbol Profesional.com - [ Translate this page ]
Informaciones y comentarios de la liga Venezolana de beisbol. ... Bob Abreu con
sus últimos seis cuadrangulares elevó su promedio de Slugging a 604 ...
www.beisbolprofesional.com/ - 24k - 16 May 2005 - Cached - Similar pages

Espero que te sirva de ayuda, saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-05-18 07:40:04 GMT)
--------------------------------------------------

Perdona todos los typos - es muy temprano :-)

Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
8 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
12 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
promedio de potencia


Explanation:
Hi George, I'm not a baseball fan, but maybe this will help.

RFEBS. Estadísticas Béisbol - [ Translate this page ]
BÉISBOL > LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR 2004 > ESTADÍSTICAS ... BATEADOR CON
MEJOR PROMEDIO DE POTENCIA (SLUGGING AVERAGE). DEWIS FCO. NAVARRO ...
www.rfebeisbolsofbol.com/ 2004beisbol/lndh/estadisticasBDH.htm - 14k - Cached - Similar pages

RFEBS. Estadísticas Sófbol - [ Translate this page ]
SÓFBOL > LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR 2004 > ESTADÍSTICAS ... BATEADORA CON
MEJOR PROMEDIO DE POTENCIA (SLUGGING AVERAGE). LAURA BURSTEIN ...
www.rfebeisbolsofbol.com/ 2004sofbol/lndh/estadisticasSDH.htm - 11k - Cached - Similar pages

Promedio de Potencia (Slugging Average). Estadísticas Liga ... - [ Translate this page ]
LIGA NACIONAL DE BEISBOL 2002 - D.HONOR PROMEDIO DE POTENCIA (SLUGGING AVERAGE)
BATEADOR EQUIPO PA AB ... AMAYA 85 65 5 0 0 0 5 .077 Estadísticas elaboradas por ...
www.cbsrivas.org/beisbol/ estadisticas/2002estad-liga/slu02_02.htm - 10k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Promedio de Potencia (Slugging Average). Estadísticas Liga ... - [ Translate this page ]
... A FALTA DE UN PARTIDO APLAZADO PARA FINALIZAR BATEADORAS PROMEDIO DE POTENCIA (SLUGGING
AVERAGE) BATEADORAS ... 60 43 4 2 0 0 8 .186 Estadísticas elaboradas por ...
www.cbsrivas.org/sofbol/estadisticas/ 2002estad-liga/slu02_02.htm - 6k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

COPA DE SU MAJESTAD LA REINA 2002 - [ Translate this page ]
LIGA NACIONAL DE SOFBOL 2003 - DIVISION DE HONOR ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES -
ESTADISTICAS DE BATEADORAS - PROMEDIO DE POTENCIA (SLUGGING AVERAGE) BATTERS TEAM ...
es.geocities.com/obbsoftball/estad2003_of2.htm - 10k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Pagina nueva 1 - [ Translate this page ]
LIGA NACIONAL DE SOFBOL 2002 - DIVISION DE HONOR. ESTADISTICAS ACUMULADAS
CORRESPONDIENTES A LA. ... Promedio de bateo. Promedio de potencia (slugging average). ...
es.geocities.com/obbsoftball/estadisticas.htm - 8k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from es.geocities.com ]

estadisticasj - [ Translate this page ]
... TODO ACTUALIZADO / ALL UPDATED. Estadísticas de bateo / Batting statistics.
01.-Promedio de Bateo/Batting Average. 02.-Promedio de Potencia/Slugging Average. ...
www.terra.es/personal/cbsrivas/estadisticasj.htm - 5k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Muchas gracias. Utilicé las dos cosas:
"Promedio de potencia (slugging average)"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: Muy bien David! :O) :O)
13 mins