KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

months out

Spanish translation: les pueden durar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:months out
Spanish translation:les pueden durar
Entered by: Aida González del Álamo

09:21 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Sports / Fitness / Recreation / tenis
English term or phrase: months out
no entiendo muy el significado de esta frase, si alguién me lo pudiera explicar se lo agradecería. Se trata de un folleto para elegir las zapatilla de deporte correctas, va dirigido a tenistas principiantes y aficionados.

"Even serious players can get months out of a pair of shoes on soft surfaces"
En el parrafo anterior ha mencionado que si se va a jugar en tierra batida es mejor comprar zapatillas con suelas blandas.
Gracias
Aida González del Álamo
Spain
les pueden durar
Explanation:
Creo que la idea es que "incluso si se trata de jugadores profesionales, las zapatillas pueden durar meses", en el sentido de que son resistentes.
Es una idea...
Suerte!!
Selected response from:

Pilar Esteban
Grading comment
muchas gracias a las dos por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7les pueden durarPilar Esteban
5 +5pueden utilizar (llevar) las zapatillas durante meses
Rebecca Hendry


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
pueden utilizar (llevar) las zapatillas durante meses


Explanation:
Este es el significado aquí - las zapatillas durarán meses si juegas en una superficie blanda. Si te ayuda, piensa en la frase como "to get a month's USE out of".

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-24 09:29:05 GMT)
--------------------------------------------------

o \"to get months of use out of\".

Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susan Andrew
28 mins
  -> Thanks Susan.

agree  margaret caulfield
50 mins
  -> Thank you Margaret.

agree  Anabel Martínez
56 mins
  -> Gracias Anabel.

agree  Yvonne Becker
5 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
les pueden durar


Explanation:
Creo que la idea es que "incluso si se trata de jugadores profesionales, las zapatillas pueden durar meses", en el sentido de que son resistentes.
Es una idea...
Suerte!!

Pilar Esteban
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias a las dos por la ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susan Andrew
28 mins

agree  margaret caulfield
50 mins

agree  Anabel Martínez
55 mins

agree  moken: :O)
1 hr

agree  Leopoldo Gurman: =:)
3 hrs

agree  Yvonne Becker
5 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs