KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

goal post

Spanish translation: poste de meta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:goal post
Spanish translation:poste de meta
Entered by: marybro

15:57 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: goal post
Término en un diccionario a traducir de inglés a español colombiano.
Marsha Wilkie
Colombia
línea de meta
Explanation:
fútbol americano
http://html.rincondelvago.com/futbol_25.html

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 34 mins (2005-06-16 17:31:32 GMT)
--------------------------------------------------

SORRY poste de meta

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 35 mins (2005-06-16 17:32:25 GMT)
--------------------------------------------------

Situados en el centro de la línea de atrás de cada zona de fondo están los postes de meta, que se componen de un poste vertical de 3 m, por encima del cual atraviesa una barra horizontal, de cuyos extremos se extienden hacia arriba otros postes, que tienen 5,6 m de separación.

Selected response from:

marybro
Grading comment
Gracias especialmente por la referencia web.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1línea de meta
marybro
4 +1poste de gol
Ana Juliá
3cargo objetivo
Xenia Wong


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cargo objetivo


Explanation:
Esta está difícil ya que "post" tiene muchos significados. Favor consultar.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 54
The asker has declined this answer

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
poste de gol


Explanation:
poste de gol

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> Gracias
The asker has declined this answer

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
línea de meta


Explanation:
fútbol americano
http://html.rincondelvago.com/futbol_25.html

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 34 mins (2005-06-16 17:31:32 GMT)
--------------------------------------------------

SORRY poste de meta

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 35 mins (2005-06-16 17:32:25 GMT)
--------------------------------------------------

Situados en el centro de la línea de atrás de cada zona de fondo están los postes de meta, que se componen de un poste vertical de 3 m, por encima del cual atraviesa una barra horizontal, de cuyos extremos se extienden hacia arriba otros postes, que tienen 5,6 m de separación.



marybro
Native speaker of: English
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias especialmente por la referencia web.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Poste de meta. Saludos!!!!!!!!
4 hrs
  -> claro que POSTE de meta....gracias, muy amable...yo soñaba esta tarde (:>)