KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

in / out (golf game)

Spanish translation: primera / segunda vuelta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in / out (golf game)
Spanish translation:primera / segunda vuelta
Entered by: César Cornejo Fuster

07:45 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / golf (mobile game)
English term or phrase: in / out (golf game)
Select the difficulty. Amateur is 1 round, Semi-pro is 2 rounds, and Pro level is 72 holes and 4 rounds.

Check your ranking on the board.

View your score for each hole.

Out stands for the first 9 holes of the course, In for 9 last.

Select the difficulty level.

Turn sound on / off.

Turn auto help on / off.


...

YES
NO
SKIP
MENU
MAP
BACK
NEXT
GREEN
GRID
TYPE
OUT
IN
18 HOLES
AMATEUR
SEMI-PRO
PRO
xxxY TO PIN
HOLE
PAR
César Cornejo Fuster
primera / segunda vuelta
Explanation:
Tomando en cuenta la definición dada:
In = segunda vuelta (hoyos 10-18) Out= primera vuelta (hoyos 1-9)

El recorrido del Campo por su configuración se puede dividir en dos zonas perfectamente diferenciadas. Una primera vuelta, del 1 al 9 que podemos considerar ligeramente más fácil y el segundo recorrido del 10 al 18, donde se destacan por su complejidad los hoyos, 11,15,16,17,18.
http://www.varaderogolfclub.com/es/campo.htm

En la primera vuelta destaca el hoyo 2, un par 3 de 205 metros, aunque por su orientación suele gozar de viento a favor, y el hoyo 5, 500 metros de par 5 con un green protegido a la izquierda por un bunker y por la derecha por un lago. La segunda vuelta es más accesible, aunque se encuentra el hoyo emblemático del Golf Costa Ballena, el hoyo 13. Un par 4 de 371 metros paralelo a la playa, dog-leg a la izquierda y con un invitado de honor, el viento.
http://www.golfactual.com/hoyo17/01course02.htm

Wie se despachó con un doble 'bogey' inicial al mandar su tiro al 'rough' de la izquierda. Luego, acabó su primera vuelta en 42 golpes (+7) y luego se descolgó con cuatro 'bogeys', dos 'birdies' y un doble 'bogey' para cerrar su irregular jornada.
http://www.federacioncolombianadegolf.com/noticia.php?nt=121...

Es un gran hoyo de golf por su dificultad y paisaje. ... HOYO 9 Con este hoyo
completamos la primera vuelta de un campo que realmente no distingue 9 y 9 ...
www.monteenmedio.com/campo_de_golf.html
Selected response from:

colemh
Grading comment
Perfecto. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4primera / segunda vueltacolemh
4entrada y cierre del juegoxxxTadzio


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrada y cierre del juego


Explanation:
:)

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
out / in (golf game)
primera / segunda vuelta


Explanation:
Tomando en cuenta la definición dada:
In = segunda vuelta (hoyos 10-18) Out= primera vuelta (hoyos 1-9)

El recorrido del Campo por su configuración se puede dividir en dos zonas perfectamente diferenciadas. Una primera vuelta, del 1 al 9 que podemos considerar ligeramente más fácil y el segundo recorrido del 10 al 18, donde se destacan por su complejidad los hoyos, 11,15,16,17,18.
http://www.varaderogolfclub.com/es/campo.htm

En la primera vuelta destaca el hoyo 2, un par 3 de 205 metros, aunque por su orientación suele gozar de viento a favor, y el hoyo 5, 500 metros de par 5 con un green protegido a la izquierda por un bunker y por la derecha por un lago. La segunda vuelta es más accesible, aunque se encuentra el hoyo emblemático del Golf Costa Ballena, el hoyo 13. Un par 4 de 371 metros paralelo a la playa, dog-leg a la izquierda y con un invitado de honor, el viento.
http://www.golfactual.com/hoyo17/01course02.htm

Wie se despachó con un doble 'bogey' inicial al mandar su tiro al 'rough' de la izquierda. Luego, acabó su primera vuelta en 42 golpes (+7) y luego se descolgó con cuatro 'bogeys', dos 'birdies' y un doble 'bogey' para cerrar su irregular jornada.
http://www.federacioncolombianadegolf.com/noticia.php?nt=121...

Es un gran hoyo de golf por su dificultad y paisaje. ... HOYO 9 Con este hoyo
completamos la primera vuelta de un campo que realmente no distingue 9 y 9 ...
www.monteenmedio.com/campo_de_golf.html

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Perfecto. Gracias.