KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

free weight

Spanish translation: pesas libres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:free weight
Spanish translation:pesas libres
Entered by: Adriana Casas

19:52 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: free weight
"*** are looking for bench presses and ***free weights,*** not sporting goods stores." puede ser pesas? gracias=)
Adriana Casas
pesas libres
Explanation:
As opposed to weights machines. "Free weights" are normal weights - dumbells etc that you lift without machines.

Pesas Libres y Máquinas - [ Translate this page ]
El área de las pesas libres está diseñada para los exigentes en esta modalidad.
Contamos con los platos EZ Lift de Ivanko, que ayuda a hacer el manejo de ...
houseofmuscle.tripod.com/piso.htm - 10k - Cached - Similar pages

.: Cielito Rosado :. Estilos y Buena Vida -Ejercicios en máquinas ... - [ Translate this page ]
Ejercicios en máquinas vs. pesas libres Pedro Cruz/Ivette Veiga Power House Gym
... VENTAJAS DE PESAS LIBRES 1. Son versátiles y dinámicas ...
cielitorosado.com/articulo.php?id=62 - 24k - 24 Jul 2005 - Cached - Similar pages

Gold's Gym Perú - Home - [ Translate this page ]
Equipos Musculares; Máquinas Cardiovasculares; Pesas Libres ... Las pesas libres
se complementan perfectamente con los ejercicios de máquinas. ...
www.goldsgymperu.com/servicios/clases.htm - 24k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
gracias=)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3pesas libres
Rebecca Hendry
5pesas libresPao Fresoli


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
pesas libres


Explanation:
As opposed to weights machines. "Free weights" are normal weights - dumbells etc that you lift without machines.

Pesas Libres y Máquinas - [ Translate this page ]
El área de las pesas libres está diseñada para los exigentes en esta modalidad.
Contamos con los platos EZ Lift de Ivanko, que ayuda a hacer el manejo de ...
houseofmuscle.tripod.com/piso.htm - 10k - Cached - Similar pages

.: Cielito Rosado :. Estilos y Buena Vida -Ejercicios en máquinas ... - [ Translate this page ]
Ejercicios en máquinas vs. pesas libres Pedro Cruz/Ivette Veiga Power House Gym
... VENTAJAS DE PESAS LIBRES 1. Son versátiles y dinámicas ...
cielitorosado.com/articulo.php?id=62 - 24k - 24 Jul 2005 - Cached - Similar pages

Gold's Gym Perú - Home - [ Translate this page ]
Equipos Musculares; Máquinas Cardiovasculares; Pesas Libres ... Las pesas libres
se complementan perfectamente con los ejercicios de máquinas. ...
www.goldsgymperu.com/servicios/clases.htm - 24k - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias=)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Diaz de Leon
30 mins
  -> Gracias Carlos.

agree  Roberto Hall
39 mins
  -> Thanks Roberto.

agree  Anabel Martínez
52 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pesas libres


Explanation:
La Revista: LA BUENA VIDA / En Forma
Es una variación del anterior, pero como utiliza pesas libres le permite trabajar los ... Su ejercicio favorito: el press de banca con pesas libres. ...
www.el-mundo.es/larevista/num159/textos/forma.html


Pao Fresoli
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish