KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

tote bag

Spanish translation: bolsón/bolso grande


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tote bag
Spanish translation:bolsón/bolso grande
Entered by: Daniel Coria

23:28 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: tote bag
The power lasts forever. 6-week program for just $69. Includes a tote bag full of the tools you need to help you reach your goals.

necesito un poco de ayuda para saber como se traduce tote bag, gracias
Ubaldo Cuadrado
bolsón/bolso grande
Explanation:
Hope it helps!
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6bolsa de asas (casi siempre de lona)xxxOso
5costal
Luis Medina
5bolsón/bolso grande
Daniel Coria


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
bolsón/bolso grande


Explanation:
Hope it helps!

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
costal


Explanation:
Puede ser.

Luis Medina
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
bolsa de asas (casi siempre de lona)


Explanation:
Hola Ubaldo,
Me parece que se trata de las bolsas que regalan en las convenciones o talleres con materiales informativos o muestras de productos.
Casi siempre son de lona y tienen un par de asas grandes, pero a veces son de plástico, de tela, etc.
En los enlaces hay una foto, la primera en inglés y la segunda en español.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-26 23:51:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Por otra parte en este enlace al Glosario de Kudoz también aparece también este término y varias ideas de los colegas que tal vez te sean de utilidad:

http://www.proz.com/kudoz/24096


    Reference: http://www.bostonislands.org/store/images_store/tote-bag.jpg
    Reference: http://www.fjldown.org.mx/tienda.php?sec=var
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
49 mins
  -> ¡Hola *Gaby! Muchas gracias, casi no nos hemos visto en las ventanitas de Kudoz. ¡Que tengas un lindo día! ¶:^)

agree  Marcelo González
1 hr
  -> Muchas gracias, marceloabq ¶:^)

agree  Daniel Mencher
2 hrs
  -> Muchas gracias, Dan. Welcome back! ¶:^)

agree  María Eugenia Wachtendorff: ¡Hola, Oso! "Bolso" en Chile.
2 hrs
  -> ¡Hola Meu! Muchas gracias por el dato y por tu agrí ¶:^)

agree  merch
3 hrs
  -> Muchas gracias, merch ¶:^)

agree  cisternas
4 hrs
  -> Muchas gracias, cisternas ¶:^)