KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Stepper

Spanish translation: escaladora (o stepper)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stepper
Spanish translation:escaladora (o stepper)
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

13:02 Feb 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: Stepper
es una maquina de gimnasio... como se traduce al español???
Gracias
Ubaldo Cuadrado
escaladora (o stepper)
Explanation:
Escaladora (Stepper) PROFORM - DUAL ACTION Deportes y Fitness Aerobics y Fitness comprar y vender en MercadoLibre.

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-4663694--_JM

==========

Todo-Deporte.com : Stepper con manillar [jimstepper] - Mini stepper con un bonito diseño que permite ejercitar, fortalecer y tonificar sus piernas y nalgas.

comprar.hispavista.com/deportes/aerobic-fitness/bicicleta-eliptico-stepper-sm-1688/detalle-producto/

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-02-16 13:06:40 GMT)
--------------------------------------------------

También es común dejar la palabra en inglés (stepper).
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10escaladora (o stepper)
Cristina Heraud-van Tol
5simulador de escaleras
Susana Fornies Unzurrunzaga


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
stepper
escaladora (o stepper)


Explanation:
Escaladora (Stepper) PROFORM - DUAL ACTION Deportes y Fitness Aerobics y Fitness comprar y vender en MercadoLibre.

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-4663694--_JM

==========

Todo-Deporte.com : Stepper con manillar [jimstepper] - Mini stepper con un bonito diseño que permite ejercitar, fortalecer y tonificar sus piernas y nalgas.

comprar.hispavista.com/deportes/aerobic-fitness/bicicleta-eliptico-stepper-sm-1688/detalle-producto/

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-02-16 13:06:40 GMT)
--------------------------------------------------

También es común dejar la palabra en inglés (stepper).

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LaTecniK
0 min

agree  kk ll: stepper
1 min

agree  Marina Soldati
2 mins

agree  uxia90: Sí, cualquiera de las dos vale. Y tb se usa "stepper" sin más.
6 mins

agree  Fiona N�voa
15 mins

agree  Ana Brassara
30 mins

agree  Heidi C: en México se usa "escaladora", no stepper; yo recomendaría que si existe la palabra en español, usarla en español... Saludos :)
42 mins

agree  Paula Morabito
1 hr

agree  María Luisa Feely
1 hr

agree  Cecilia Aguila: "Escalador" en Argentina
8 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
stepper
simulador de escaleras


Explanation:
Otra opción muy extendida.

¡Suerte!

Susana Fornies Unzurrunzaga
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4