KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Nationally ranked players (NR)

Spanish translation: Jugadores con ranking nacional


10:52 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Sports / Fitness / Recreation / Tenis
English term or phrase: Nationally ranked players (NR)
Nationally ranked players (NR) performed both drills with significantly lower blood lactate concentrations
Beatriz González
Germany
Spanish translation:Jugadores con ranking nacional
Explanation:
Halcry.com en materia de sponsoreo Halcry Tennis ofrece Contratos a jugadores con ranking nacional y profesores que quieran unirse a nuestro team. ...
www.halcry.com/index.asp?accion=empresa& title=La%20Empresa&categoria=&rubro=Tenis&i_rubro=7 - 67k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Bienvenidos a la Federación Boliviana de Tenisse permitirá la inscripción de jugadores con Ranking Nacional, con los siguientes ... 18 años Grupo 5 y 14/16 años Grupo 3, jugadores con Ranking Nacional. ...
www.fbtenis.org.bo/regla_menores.htm - 159k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Jugadores con ranking nacional
Monica Colangelo
3jugadores clasificados a nivel nacionalNoemí Busnelli


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nationally ranked players (nr)
jugadores clasificados a nivel nacional


Explanation:
Es mi opinión

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
nationally ranked players (nr)
Jugadores con ranking nacional


Explanation:
Halcry.com en materia de sponsoreo Halcry Tennis ofrece Contratos a jugadores con ranking nacional y profesores que quieran unirse a nuestro team. ...
www.halcry.com/index.asp?accion=empresa& title=La%20Empresa&categoria=&rubro=Tenis&i_rubro=7 - 67k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Bienvenidos a la Federación Boliviana de Tenisse permitirá la inscripción de jugadores con Ranking Nacional, con los siguientes ... 18 años Grupo 5 y 14/16 años Grupo 3, jugadores con Ranking Nacional. ...
www.fbtenis.org.bo/regla_menores.htm - 159k - En caché - Páginas similares



Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 484
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Sí, ranking es una palabra de uso común en el mundo tenístico
1 hr
  -> Gracias, Yvonne.