KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

periodisation

Spanish translation: preiodización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:periodisation
Spanish translation:preiodización
Entered by: Noemí Busnelli

12:00 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Sports / Fitness / Recreation / Tenis
English term or phrase: periodisation
PERIODISATION OF THE ENDURANCE TRAINING
In the context of endurance training for tennis players, basic endurance, semi-specific endurance and tennis-specific endurance are trained successively.
Beatriz González
Germany
preiodización
Explanation:
SWIMMING COACHES WORLD SEMINAR (PDF)
... psicológico durante la temporada" / "Psychological. training periodisation in the season" GLORIA BALAGUE ... Periodización en Natación" "Periodisation and. Planning in Swimming ...www.aetnsw.com/congresos/horabarna.pdf - 749k - Ver como html - Más páginas de este sitio - Guardar - Bloquear


--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-02-23 12:13:27 GMT)
--------------------------------------------------

La periodización en el entrenamiento de la fuerza La periodización en el entrenamiento de la fuerza El término periodización hace referencia a la variación entre la intensidad y el volumen de entrenamiento, y según los datos disponibles en...dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=861228 - Más páginas de este sitio - Guardar - Bloquear
Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5periodificiaciónSergi Callau
4 +1preiodizaciónNoemí Busnelli


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
preiodización


Explanation:
SWIMMING COACHES WORLD SEMINAR (PDF)
... psicológico durante la temporada" / "Psychological. training periodisation in the season" GLORIA BALAGUE ... Periodización en Natación" "Periodisation and. Planning in Swimming ...www.aetnsw.com/congresos/horabarna.pdf - 749k - Ver como html - Más páginas de este sitio - Guardar - Bloquear


--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-02-23 12:13:27 GMT)
--------------------------------------------------

La periodización en el entrenamiento de la fuerza La periodización en el entrenamiento de la fuerza El término periodización hace referencia a la variación entre la intensidad y el volumen de entrenamiento, y según los datos disponibles en...dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=861228 - Más páginas de este sitio - Guardar - Bloquear


Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Villegas: completamente de acuerdo. periodización (ha salido mal deletreado)
3 hrs
  -> Gracias Francisco.Es cierto salió mal deletreada

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
periodificiación


Explanation:
Es una planificación periódica.
¡Suerte!
Sergi

Sergi Callau
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan