KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Tubing Exercises

Spanish translation: ejercicios con banda elástica (con manija o mango)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Tubing Exercises
Spanish translation:ejercicios con banda elástica (con manija o mango)
Entered by: Monica Colangelo

23:04 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Ejercicios de rehabilitación para lesiones en el hombro
English term or phrase: Tubing Exercises
Part II (Tubing Exercises)
Internal rotation:
Using tubing connected to a door knob or other object at waist level, keep your elbow in at your side and rotate your arm inward across your body. Make sure you keep your forearm parallel to the floor. Do 3 sets of 10.
Paula Amatore
Argentina
ejercicios con banda elástica (con manija o mango)
Explanation:
Paula: tubing exercises son los que se hacen con una especie de soga elástica que tiene unas manijas (normalmente triangulares) en los extremos o mangos. En el enlace que te copio podés verlas: http://shopping.idoneos.com/index.php?ml=22393544&url=http:/...
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ejercicios con banda elástica (con manija o mango)
Monica Colangelo
4 +1ejecicios con la liga elástica
LaTecniK
3 -1ejercitación de los bicepsgise


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
tubing exercises
ejercitación de los biceps


Explanation:
también es común pero más vulgar decir: ejercicios para los tubos

Example sentence(s):
  • EJERCICIOS BICEPS

    Reference: http://www.musculacion.net/Article13.html
gise
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Monica Colangelo: tubing no significa que es para los "tubos" y no siempre se usan para los biceps.
3 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tubing exercises
ejecicios con la liga elástica


Explanation:
éxito!

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-08-02 23:15:38 GMT)
--------------------------------------------------

quise decir: "ejercicios con la liga elástica"

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-08-02 23:16:35 GMT)
--------------------------------------------------

REFS: http://images.google.co.ve/images?svnum=100&hl=es&lr=&safe=o...

LaTecniK
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: Salu2 :)
55 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tubing exercises
ejercicios con banda elástica (con manija o mango)


Explanation:
Paula: tubing exercises son los que se hacen con una especie de soga elástica que tiene unas manijas (normalmente triangulares) en los extremos o mangos. En el enlace que te copio podés verlas: http://shopping.idoneos.com/index.php?ml=22393544&url=http:/...

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 484
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vanesa medina
12 hrs
  -> Gracias, pao