KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

swim laps

Spanish translation: dar vueltas de natación en la alberca (en México)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:swim laps
Spanish translation:dar vueltas de natación en la alberca (en México)
Entered by: dany2303

22:15 Aug 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Sports / Fitness / Recreation / Good alimentation and active lifestyle
English term or phrase: swim laps
• You don’t have to swim laps to get a workout.
• When running errands close to home, leave the car and take a bike.
dany2303
dar vueltas de natación en la alberca (en México)
Explanation:
Hola Dany,
Sólo por aportar lo que se dice en mi país.
Lo de "largos" nomás no se usa y en vez de "piscina" decimos "alberca".
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-06 23:55:45 GMT)
--------------------------------------------------

From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:
lap
(nombre)
2   Dep (de un circuito de carreras) vuelta

"...una "lap" en natación es simplemente darle una vuelta completa a la alberca/piscina ..."
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=18337
http://forum.wordreference.com/archive/index.php?t-107493.ht...

Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Mil gracias....la tradu es para México...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4hacer largos en la piscinaSusana Mate
5dar vueltas de natación en la alberca (en México)xxxOso
4hacer largos de nataciónolv10siq
4hacer repeticiones en la piscina
Heather Chinchilla


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
hacer largos en la piscina


Explanation:
Asi es como decimos en Espana

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-08-06 22:23:24 GMT)
--------------------------------------------------

Wunala Dreaming » Everybody’s changing - [ Translate this page ]
Para complementar los largos en la piscina, los sábados por la mañana cojo la bici y me dedico a hacer unos 49 kilómetros y la verdad es que estoy cogiendo ...
https://wunaladreaming.wordpress.com/2006/07/22/everybodys-c... - 14k - Cached - Similar pages

ELMUNDO.ES | SUPLEMENTOS | MAGAZINE 354 | “Puedes hacer algo ... - [ Translate this page ]
Por tanto, aunque seguía jugando al fútbol y al baloncesto y nadando en ríos —no me interesa ponerme a hacer largos en una piscina—, decidí volver al ...
www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/354/1152293738.htm... - 25k - Cached - Similar pages

[PDF] Folleto de información al paciente
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Andar en bicicleta lentamente (sin llegar a quedarse sin respiración). •. Hacer unos largos en la piscina lentamente. •. Cavar en el jardín. ...
www.nhsdirect.nhs.uk/languages/Download.aspx?id=12063

Susana Mate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Ameztoy de Andrada
1 min
  -> Gracias Monica!

agree  Alicia Casal
1 min
  -> Gracias Alicia

agree  Victoria Abdelnur
10 mins
  -> Gracias Victoria

agree  Susy Ordaz
1 hr
  -> Thanks Suzy

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacer largos de natación


Explanation:
Red Científica Peruana - [ Translate this page ]La natación no sólo es dar vueltas y hacer largos de un lado a otro de la piscina, existen muchas variantes y formas de realizar la natación pura, ...
www.yachay.com.pe/portal.phtml?CID=006&S1=001&S2=004 - 44k - Aug 4, 2006 - Cached - Similar pages


La Natación - [ Translate this page ]La natación, junto con el esquí de fondo, es la disciplina más técnica de ... hecho no conocen otra manera de entrenar que no sea hacer largos y más largos. ...
www.triatlonaragon.org/entrenamiento/natacion.htm - 43k - Cached - Similar pages



olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 38

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacer repeticiones en la piscina


Explanation:
:-)

Heather Chinchilla
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dar vueltas de natación en la alberca (en México)


Explanation:
Hola Dany,
Sólo por aportar lo que se dice en mi país.
Lo de "largos" nomás no se usa y en vez de "piscina" decimos "alberca".
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-06 23:55:45 GMT)
--------------------------------------------------

From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:
lap
(nombre)
2   Dep (de un circuito de carreras) vuelta

"...una "lap" en natación es simplemente darle una vuelta completa a la alberca/piscina ..."
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=18337
http://forum.wordreference.com/archive/index.php?t-107493.ht...



xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110
Grading comment
Mil gracias....la tradu es para México...