ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

COACH PITCH

Spanish translation: Programa infantil de entrenamiento en el béisbol

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:COACH PITCH
Spanish translation:Programa infantil de entrenamiento en el béisbol
Entered by: Monica Colangelo

07:52 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / COACH PITCH
English term or phrase: COACH PITCH
BASEBALL (COACH PITCH)
atari72
Programa infantil
Explanation:
El "coach pitch" es un programa infantil muy extendido en los Estados Unidos. Está dirigido a niños y niñas de primer y segundo grado, en general, a los que se comienza a entrenar en el béisbol y sóftbol, respectivamente.
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Programa infantil
Monica Colangelo
5 -1entrenador de lanzadores
Maria Luisa Duarte
4campo/cancha de entrenamientoxxxcw010
3lanzamiento del entrenadorCirera Martinez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coach pitch
campo/cancha de entrenamiento


Explanation:
.

xxxcw010
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 68

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
coach pitch
entrenador de lanzadores


Explanation:
Latino Baseball – Noticias y estadisticas del beisbol hispano ...La petición de no jugar en la liga de su país la hizo directamente el manejador del equipo, Mike Scioscia, quien junto con el entrenador de lanzadores, ...
latinobaseball.com/headlines-97.php - 30k - En caché - Páginas similares


Latino Baseball – Noticias y estadisticas del beisbol hispano ...... dijo que Peña sería reemplazado en forma interina por el entrenador de ... nombre en base a su capacidad defensiva y forma de conducir a los lanzadores. ...
latinobaseball.com/mlb-majorleague-12.php - 28k - En caché - Páginas similares


Deportes Latino Sports: Beisbol DeportesSin embargo, el as de San Luis logró una cifra relevante de victorias y recibió algo inusitado: Un abrazo de felicitación del entrenador de lanzadores, ...
ahorre.com/deportes/latinos_sports/beisbol/ - 90k -



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Monica Colangelo: el "entrenador de lanzadores" es el "pitching coach".
3 days3 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
coach pitch
lanzamiento del entrenador


Explanation:
lanzamiento del entrenador vs lanzamiento de las máquinas lanzadoras de pelotas, esto se da en las prácticas; faltaría ver el contexto ....

Cirera Martinez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
coach pitch
Programa infantil


Explanation:
El "coach pitch" es un programa infantil muy extendido en los Estados Unidos. Está dirigido a niños y niñas de primer y segundo grado, en general, a los que se comienza a entrenar en el béisbol y sóftbol, respectivamente.

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 472