KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

travelling supporter

Spanish translation: Hinchas viajeros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:travelling supporter
Spanish translation:Hinchas viajeros
Entered by: Ruth Romero

08:42 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / football
English term or phrase: travelling supporter
Travelling supporter (of a football team)
Ruth Romero
Hinchas viajeros
Explanation:
eg Hinchas (de fútbol) viajeros. Aunque en español (españa) hincha prácticamente implica fútbol

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-11 10:20:12 GMT)
--------------------------------------------------

Hincha viajero, perdón


El viajero: el hincha viajero es una suma de los antes descritos pero con un ingrediente adicional y es su necesidad de viajar con el equipo a conquistar ..
Selected response from:

Luis M. Cuerdo Galarraga
Spain
Grading comment
Gracias a todos. Elijo esta respuesta por ser más concisa aunque todas las demás me parecen válidas.

¡¡Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1hinchas que viajan para alentar a su equipo cuando juega de visitante
Cecilia Della Croce
4 +1Hinchas viajeros
Luis M. Cuerdo Galarraga
4 +1aficionados que viajan para poder seguir/asistir a todos los partidosxxxcw010


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aficionados que viajan para poder seguir/asistir a todos los partidos


Explanation:
sugerencia.

xxxcw010
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bruno Moreno
2 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Hinchas viajeros


Explanation:
eg Hinchas (de fútbol) viajeros. Aunque en español (españa) hincha prácticamente implica fútbol

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-11 10:20:12 GMT)
--------------------------------------------------

Hincha viajero, perdón


El viajero: el hincha viajero es una suma de los antes descritos pero con un ingrediente adicional y es su necesidad de viajar con el equipo a conquistar ..


    Reference: http://www.lanacion.com.co/hoy/pasion&deporte.html
Luis M. Cuerdo Galarraga
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in BasqueBasque
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos. Elijo esta respuesta por ser más concisa aunque todas las demás me parecen válidas.

¡¡Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
2 hrs
  -> Gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hinchas que viajan para alentar a su equipo cuando juega de visitante


Explanation:
otra posibilidad

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Carrizo
2 hrs
  -> gracias, Laura