KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

a human performance sports laboratory

Spanish translation: laboratorio de rendimiento deportivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:human performance sports laboratory
Spanish translation:laboratorio de rendimiento deportivo
Entered by: Julio Torres

14:02 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Preface of a book about triathlon
English term or phrase: a human performance sports laboratory
How do you determine your VO2max If you had the time and money to perform a sophisticated VO2max treadmill test in ***a human performance sports laboratory*** equipped with computerized gadgets attached to your body, you could get a precise measurement of your body's ability to deliver oxygen during the stress of a triathlon. However, since this type of testing isn't available to most people, you can roughly estimate your VO2max based on the Cooper. test for VO2max.
Ana Juliá
Spain
laboratorio de rendimiento deportivo
Explanation:
Bueno, sólo los humanos practican deportes. Los animales no, en realidad los que compiten son las personas utilizando animales, por lo que creo que sólo es necesario "laboratorio de rendimiento deportivo".

Técnica de Pedaleo en Ciclistas de Elite que Realizan Series de 40 ...Durante un período de 2 a 3 días, realizamos numerosas evaluaciones en nuestro Laboratorio de Rendimiento Deportivo en la Universidad de Texas, Austin, ...
www.sobreentrenamiento.com/PubliCE/Articulo.asp?Ida=636 - 45k - En caché - Páginas similares


detalle de noticiaEl profesor Fernando Navarro, responsable del Laboratorio de Rendimiento Deportivo de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, dirige desde diciembre ...
www.uclm.es/pb/periodico2/PERIODICO2detalle.asp?REG=3008 - 5k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1laboratorio de rendimiento deportivoJulio Torres
4laboratorio de fisiología del ejercicio / FISIOLOGIA DEL EJERCICIO FISICO Y DEL ENTRENAMIENTO
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4un laboratorio asesor de capacidad deportivo humanoxxxcw010


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
laboratorio de rendimiento deportivo


Explanation:
Bueno, sólo los humanos practican deportes. Los animales no, en realidad los que compiten son las personas utilizando animales, por lo que creo que sólo es necesario "laboratorio de rendimiento deportivo".

Técnica de Pedaleo en Ciclistas de Elite que Realizan Series de 40 ...Durante un período de 2 a 3 días, realizamos numerosas evaluaciones en nuestro Laboratorio de Rendimiento Deportivo en la Universidad de Texas, Austin, ...
www.sobreentrenamiento.com/PubliCE/Articulo.asp?Ida=636 - 45k - En caché - Páginas similares


detalle de noticiaEl profesor Fernando Navarro, responsable del Laboratorio de Rendimiento Deportivo de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, dirige desde diciembre ...
www.uclm.es/pb/periodico2/PERIODICO2detalle.asp?REG=3008 - 5k - En caché - Páginas similares

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Carrizo
16 mins
  -> Gracias Laura =)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un laboratorio asesor de capacidad deportivo humano


Explanation:
.

xxxcw010
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 68

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
laboratorio de fisiología del ejercicio / FISIOLOGIA DEL EJERCICIO FISICO Y DEL ENTRENAMIENTO


Explanation:
Suerte


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-08-11 14:08:24 GMT)
--------------------------------------------------

FISIOLOGÍA Y METODOLOGÍA DEL ENTRENAMIENTO. De la teoría a la práctica - [ Translate this page ]FISIOLOGIA DEL EJERCICIO FISICO Y DEL ENTRENAMIENTO ... 1970) 1.4.11 Tests de laboratorio y especialidades deportivas 1.5 Reglas de base del entrenamiento ...
www.librossanitarios.com/detalle.asp?ISBN=84-8019-627-0&cod... - 64k - Cached - Similar pages


paidotribo - [ Translate this page ]FISIOLOGÍA DEL EJERCICIO FÍSICO Y DEL ENTRENAMIENTO · ANÁLISIS Y CONTROL DEL RENDIMIENTO ... 1.4.11 Tests de laboratorio y especialidades deportivas ...


Instalaciones: Laboratorio de Fisiología del Ejercicio ... - [ Translate this page ]En el laboratorio de Fisiología del Ejercicio contamos con la siguiente dotación:. - Carro de parada - Analizador de gases (VO2 max 29 C SENSORMEDICS. ...
www.uem.es/web/cisa/instalaciones/fisiologia.htm - 7k - Cached - Similar pages


· Universidad de León · - [ Translate this page ]Estimación del VO2máx mediante tests submáximos y máximos en laboratorio ... SEMINARIO TEORICO-PRACTICO: Fisiología del ejercicio aplicada al ámbito de las ...
www.unileon.es/temario.php?cod=1401059&elementoID=587 - 71k - Cached - Similar pages




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 172