KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

putt lengths

Spanish translation: longitudes para putt; longitudes para tiro al hoyo; tramos para putt


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:putt lengths
Spanish translation:longitudes para putt; longitudes para tiro al hoyo; tramos para putt
Entered by: silviantonia

05:18 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: putt lengths
adjustable putt lengths (golf)
smorales30
longitudes para putt; longitudes para tiro al hoyo; tramos para putt
Explanation:
En español el putt que es el tiro al hoyo en golf, se usa también; puedes usar tramos para putt o longitudes para putt, o si prefieres traducirlo, tramos para tiro al hoyo en golf.
Selected response from:

silviantonia
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1distancia del golpe
Benjamin Brinner
4longitudes para putt; longitudes para tiro al hoyo; tramos para putt
silviantonia


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
longitudes para putt; longitudes para tiro al hoyo; tramos para putt


Explanation:
En español el putt que es el tiro al hoyo en golf, se usa también; puedes usar tramos para putt o longitudes para putt, o si prefieres traducirlo, tramos para tiro al hoyo en golf.

silviantonia
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
distancia del golpe


Explanation:
Distancia del golpe (Shot Distance). Trayectoria de la bola (Ball flight path) ... GOLFZON es uno de los mejores simuladores de golf respecto a precisión, ...
www.golfzon.info/download/GOLFZON_Information_Spanish Folde...

Benjamin Brinner
United States
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: Distancia de putt en este caso. :O) :O)
45 days