KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

muscle-bound

Spanish translation: musculoso, acalambrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:muscle bound
Spanish translation:musculoso, acalambrado
Entered by: Angel Biojo

04:46 Mar 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / fitness
English term or phrase: muscle-bound
It´s back to the muscle-bound and...
Angel Biojo
United States
musculoso
Explanation:
Regresamos al musculoso y . . .
Selected response from:

David Davis
Grading comment
Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Acalambrado / agarrotado / endurecido
Monica Colangelo
4todo músculos
Fernando Muela
2musculoso
David Davis


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
musculoso


Explanation:
Regresamos al musculoso y . . .

David Davis
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you.

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Acalambrado / agarrotado / endurecido


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 484
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
todo músculos


Explanation:
Es una expresión muy utilizada en España cuando nos referimos a una persona que es exageradamente musculosa, tipo Schwarzenegger. Para simplemente musculoso hay otros adjetivos. Creo que a "muscle-bounded" hay que darle un matiz de intensidad que bien puede satisfacer esta expresión.
Espero que te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 06:00:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Te copio algunas referencias halladas en Internet:

InfoGuía Web - Búsqueda.
... Fisicoculturismo on line Todo músculos. Entrenamiento, nutrición, dietas, anatomías,
ejercicios. Tienda virtual, foros, enlaces... Buscar aviso en www ...
www.infoguiaweb.com/Deportes/Fisicoculturismo/ - 15k - En caché - Páginas similares

Ayuda: los Cuatro Vientos
... a un armario ropero ; mide 1,90 de altura, pesa casi 100 kg, y es todo musculos y
mas musculos. Lleva el pelo corto como todo los negros. Pantalones anchos de ...
www.templodehecate.com/hombrelobo/ayudas/vientos.htm - 30k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12