KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

lost a group-deciding play off to Uruguay

Spanish translation: Eliminatoria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Play-off
Spanish translation:Eliminatoria
Entered by: Sebastian Lopez

18:32 Mar 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Sports
English term or phrase: lost a group-deciding play off to Uruguay
Talking about the history of the Football World Cup. "Play off" is the term that bothers me...
Sebastian Lopez
eliminatoria
Explanation:
Perdió una eliminatoria decisiva frente a Uruguay...

o algo por el estilo

SportsYa:fútbol, baloncesto,motor, tenis,toros,ciclismo y más.
... Resultados del Fútbol Mundial. Eliminatoria sudamericana,
Mundial 2002. Noviembre 15. Brasil, 1 - 0, ...
www.sportsya.com/futbol/resultados/001115.html - 59k

Yahoo! - Fútbol/Copa.- Uría, optimista ante la eliminatoria con ...
... Fútbol/Copa.- Uría, optimista ante la eliminatoria con el Real Madrid, aunque
admite que hubiera deseado "otro equipo". ...
es.sports.yahoo.com/020118/4/1r41x.html - 12k
Selected response from:

Ocell
Grading comment
¡Gracias! A pesar de lo mucho que me gusta el fútbol, me atranqué con esta...
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3eliminatoria
Ocell
5Repechaje
Monica Colangelo
5partido clasificatorio
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5Simplemente PARTIDO
MIGUEL JIMENEZ
2partido eliminatorioAndrea Kaplan


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
partido eliminatorio


Explanation:
Not sure...
Puede ser tambien "juego eliminatorio"

Andrea Kaplan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Simplemente PARTIDO


Explanation:
Es un partido.
Perdió un partido muy importante contra Uruguay

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
partido clasificatorio


Explanation:
se refiere a la ronda clasificatoria a la final. Curiosamente, "clasificatorio" se usa sobre todo en este contexto.
ompetitions - CONCACAF: The Football Confederation - [ Translate this page ]
... Jamaica selecciona 23 jugadores para el partido clasificatorio
final. 05.11.01 - Una escuadra compuesta ...
esp.concacaf.com/news/article.page/462 - 12k - Cached - Similar pages

Competitions - CONCACAF: The Football Confederation - [ Translate this page ]
... 05.11.01 - Jamaica selecciona 23 jugadores para el partido clasificatorio final.
03.11.01 - Sin nuevas caras para la escuadra de Costa Rica contra Jamaica. ...
esp.concacaf.com/competitions/info.page/worldcup/ - 19k - Cached - Similar pages
[ More results from esp.concacaf.com ]

News: Peñarol y Nacional en primer partido clasificatorio - ... - [ Translate this page ]
Home, Europe, ... Eu 2000. ... Peñarol y Nacional en primer
partido clasificatorio. ...
www.soccerage.com/en/13/13271.html - 27k - Cached - Similar pages

Resultados - [ Translate this page ]
... 21-10. Arzalluz, Vázquez, Visitación. Partido clasificatorio.
AUS O ESP 1. 23-10. Arzalluz, Vázquez, Visitación. ...
www.afid.es/resultados/resultados.htm - 73k - Cached - Similar pages

Ningún lugar como en casa - [ Translate this page ]
... San Pedro Sula, Honduras. Si enfrentar un partido clasificatorio a una Copa del Mundo
fuera de casa sea tan inocente como presentarse en tierra extranjera y dar ...
www.laprensahn.com/depoarc/0103/d28004.htm - 11k - Cached - Similar pages

Otros deportes 02:10 La visita de la comisión del Comité ... - [ Translate this page ]
... el Valencia después de haberse ausentado nueve días para participar en un partido
clasificatorio para el Mundial de su selección y en el homenaje a Maradona ...
sl.sports.com/es/scanner/scanner.html - 10k - Cached - Similar pages

futvol.com - [ Translate this page ]
... Leer... 28.03.2001, ESPAÑA, 2 - FRANCIA, 1 (Partido amistoso). Leer... 24.03.2001,
ESPAÑA, 5 - LIECHENSTEIN, 0 (Partido clasificatorio para el Mundial-2002). ...
www.rfef.es/home_selecciones_absoluta.html - 22k - Cached - Similar pages

Noticias del RM (Abril 1997) - [ Translate this page ]
... la próxima semana, aprovechandose del parón de la liga española por partido clasificatorio
de la selección para el Mundial. Allí probablemente se reunirá ...
www.yrl.co.uk/~gonzalo/rm/noticias/abril97.html - 13k - Cached - Similar pages

ESPNdeportes.com: Rugby: Inglaterra destrozó a Rumania - [ Translate this page ]
... Rosa" marcó 20 tries en la oportunidad. Su récord anterior era de 110 a 0 ante
Holanda, en 1998, en partido clasificatorio para la Copa del mundo de rugby. ...
espndeportes.espn.go.com/rugby/noticias/inglaterra134puntos171101.html - 26k - Cached - Similar pages

iPeople | Sports - [ Translate this page ]
... en la prensa internacional que "Brasil había solo perdido un partido clasificatorio
antes de estas eliminatorias, y ahora perdió 4". Las pelucas. Brasilo ...
forums.iagora.com/posts.html::message_id=81757 - 32k - Cached - Similar pages

Did you mean to search for: "partido classification"


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
eliminatoria


Explanation:
Perdió una eliminatoria decisiva frente a Uruguay...

o algo por el estilo

SportsYa:fútbol, baloncesto,motor, tenis,toros,ciclismo y más.
... Resultados del Fútbol Mundial. Eliminatoria sudamericana,
Mundial 2002. Noviembre 15. Brasil, 1 - 0, ...
www.sportsya.com/futbol/resultados/001115.html - 59k

Yahoo! - Fútbol/Copa.- Uría, optimista ante la eliminatoria con ...
... Fútbol/Copa.- Uría, optimista ante la eliminatoria con el Real Madrid, aunque
admite que hubiera deseado "otro equipo". ...
es.sports.yahoo.com/020118/4/1r41x.html - 12k

Ocell
Grading comment
¡Gracias! A pesar de lo mucho que me gusta el fútbol, me atranqué con esta...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
5 mins
  -> gracias Ana

agree  xxxDiego V
12 mins
  -> gracias diegov

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
13 mins
  -> gràcies, Dolors

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Repechaje


Explanation:
No queda claro desde el poco contexto. Si se refiere a los partidos que tuvo que jugar Uruguay contra Australia (que perdió como visitante 0-1 y como local ganó 3-0) para clasificar al Mundial luego de haber quedado en el 5º puesto de las eliminatorias sudamericanas detrás de Argentina, Paraguay, Ecuador y Brasil, ésta es la palabra que se utiliza.



    Escribo en www.supergol.com
Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 484
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?