KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

tighten, bike's seat, y handlebars

Spanish translation: ajustar el asiento de tu bicicleta, manubrio y ruedas


02:08 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: tighten, bike's seat, y handlebars
Varios tŽrminos a la vez:

TIGHTEN your BIKE's SEAT, HANDLEBARS and wheels......
Hardy Moreno
Spanish translation:ajustar el asiento de tu bicicleta, manubrio y ruedas
Explanation:
Experience Life itself on a bike
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
mil Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ajustar el asiento de tu bicicleta, manubrio y ruedas
two2tango
4 +1ajustar el asiento, el manillar, las ruedas
Claudia Iglesias


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ajustar el asiento de tu bicicleta, manubrio y ruedas


Explanation:
Experience Life itself on a bike

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
mil Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  P Forgas
4 mins

agree  Bernardo Ortiz: apretar
16 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ajustar el asiento, el manillar, las ruedas


Explanation:
Una bicicleta bien mantenida es una bicicleta segura. Revise la bicicleta de su hijo al menos una vez por temporada, y con más frecuencia si anda en bicicleta regularmente. Una lista de los elementos que deben revisarse debería incluir:

Neumáticos (inflarlos hasta la presión recomendada).
Cadena (engrasar regularmente y limpiar).
Manillar (ajustar a la altura necesaria y apretar todas las tuercas).
Frenos (comprobar que no haya cables deshilachados y reemplazar las pastillas de freno gastadas).
Asiento (mantener el nivel del asiento y de la barra bien atornillados y ajustar a la altura necesaria).
http://kidshealth.org/parent/en_espanol/bike_safety_esp_p4.h...

BikeZona
... 10 Para terminar de ajustar la máquina colocamos bien la altura del sillín ... que cuando
te sientes encima de la bicicleta y apoyes las manos en el manillar los ...
www.bikezona.com/manual/mecanica02.asp?seccion=MA -



Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Vaughan: creo que manillar es más correcto en España que manubrio
8 hrs