KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Roll of Honour

Spanish translation: cuadro de honor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Roll of Honour
Spanish translation:cuadro de honor
Entered by: David Hollywood

10:08 Feb 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / tennis
English term or phrase: Roll of Honour
Hola:

Aquí va el contexto:

Roll of Honour

Grand Slam
World Singles Champions
World Doubles Champions

Gracias,

Saludos,

Pilar
phortelano
cuadro de honor
Explanation:
Tenis- Wimbledon - 12/07/2000 CUADRO DE HONOR DE LOS VENCEDORES DE WIMBLEDON Estos son los triunfadores y los subcampeones de Wimbledon 2000. ...


--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2007-02-10 10:53:38 GMT)
--------------------------------------------------

Cuadro de honor Wimbledon (10 julio) Lista de ganadores/as del 2.000. Séptimo título para Sampras (9 julio) Pete Sampras logró su séptimo título en ...
www.terra.es/espdep/articulo/html/dep10284.htm - 37k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6palmarés
David Cahill
4 +1cuadro de honor
David Hollywood
4cuadro de honor
Ines Castro Valdez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
roll of honour
palmarés


Explanation:
Suerte


David Cahill
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Me parece que en este caso se refiere al palmarés de un jugador en particular
1 hr
  -> gracias, yvonne

agree  Cecilia Della Croce
2 hrs
  -> gracias, cecilia

agree  etale
2 hrs
  -> gracias, etale

agree  Carmen Hernaiz
3 hrs
  -> gracias, carmen

agree  David Hollywood: yes, this is better in retro :)
4 hrs
  -> thanks, david

agree  German Gonzalez
8 hrs
  -> gracias, german

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
roll of honour
cuadro de honor


Explanation:
Tenis- Wimbledon - 12/07/2000 CUADRO DE HONOR DE LOS VENCEDORES DE WIMBLEDON Estos son los triunfadores y los subcampeones de Wimbledon 2000. ...


--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2007-02-10 10:53:38 GMT)
--------------------------------------------------

Cuadro de honor Wimbledon (10 julio) Lista de ganadores/as del 2.000. Séptimo título para Sampras (9 julio) Pete Sampras logró su séptimo título en ...
www.terra.es/espdep/articulo/html/dep10284.htm - 37k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
6 mins
  -> gracias Mónica :)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
roll of honour
cuadro de honor


Explanation:
Estoy de acuerdo con David Hollywood
Te adjunto el link a una página española por ejemplo donde justamente se refieren a la lista de ganadores a través de los años en cada categoría, sería el mismo contexto como te figura en tu texto. SUERTE!!


    Reference: http://www.rfet.es/ceac/004.php?j=2&id=9&idSub=50&offset=620...
Ines Castro Valdez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish