KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

dip lifts

Spanish translation: fondos en barras paralelas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dip lifts
Spanish translation:fondos en barras paralelas
Entered by: Swatchka

11:51 Mar 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: dip lifts
Hola a tod@s,
en un texto sobre aparatos de fitness, aparece la expresión "dip lift":
"The push-up allows a number of exercises to be practised, including dip lifts focusing on triceps and chest muscles, or an elevated ab-crunch focusing on the abdominal muscles".
Entiendo que se trata de un ejercicio de elevación del tronco, pero "dip" a qué hace referencia? Quizás a haecerlos en posición encogida?
Gracias
Javier Herrera
flexiones de brazos en el suelo
Explanation:
Mis doloridos musculos dan fe de ello :))
Selected response from:

Swatchka
Spain
Grading comment
Gracias por tu ayuda. Creo que se trata de "fondos en barras paralelas", no es un ejercicio de suelo.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4flexiones de brazos en el sueloSwatchka
4flexiones en el sueloSwatchka


Discussion entries: 4





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
flexiones en el suelo


Explanation:
¿no son los flexiones para pecho y brazo que se hacen de rodillas con los brazos en el suelo? Según la postura de los brazos trabajas o el triceps o el pecho.

Swatchka
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 22

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
flexiones de brazos en el suelo


Explanation:
Mis doloridos musculos dan fe de ello :))

Swatchka
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Gracias por tu ayuda. Creo que se trata de "fondos en barras paralelas", no es un ejercicio de suelo.