KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

bladder

Spanish translation: bolsa de agua


17:43 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / artículos de deporte
English term or phrase: bladder
"Hydration backpack with 2L bladder included. Ideal for sport activities"

No séa qué "bladder" se refieren
raulruiz
Spanish translation:bolsa de agua
Explanation:
Son unas mochilas que llevan dentro una bolsa de agua extraible. La bolsa lleva conectado un tubo que llega hasta la boca. También se llaman "camelbacks".

Buena suerte.
Selected response from:

M. Luz Gorricho
Spain
Grading comment
Tras ver unas imágenes de los bladders en Internet, creo que se impone la solución de llamarlas sencillamente bolsas de agua, sin más. Gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras sugerencias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cámara/bolsoliz askew
4 +1bolsa de agua
M. Luz Gorricho
4bolsa/o hermética/o para líquido(s)Anne Patteet
4depósito (para líquidos)/
Maryán López
4envases para liquido
Lydia De Jorge
4contenedor de 2 litros
Adriana de Groote
3cantimplora(s)
Mónica Algazi


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cantimplora(s)


Explanation:
Parece ser eso.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
depósito (para líquidos)/


Explanation:
Creo que se puede referir a esto

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contenedor de 2 litros


Explanation:
Por "bladder" se refieren, creo, a esas bolsas de plástico muy grueso con una abertura y tapa. Pienso que "contenedor" puede ser una buena opción, pues es bastante amplio el concepto.

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bolsa de agua


Explanation:
Son unas mochilas que llevan dentro una bolsa de agua extraible. La bolsa lleva conectado un tubo que llega hasta la boca. También se llaman "camelbacks".

Buena suerte.

M. Luz Gorricho
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Tras ver unas imágenes de los bladders en Internet, creo que se impone la solución de llamarlas sencillamente bolsas de agua, sin más. Gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras sugerencias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Vale.-
21 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
envases para liquido


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
2 mins

disagree  liz askew: see my contribution
8 mins
  -> sigue siendo un envase...

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cámara/bolso


Explanation:
Bladder for Hydration Pack
¿Le ha salido una filtración? Sustituya su bolso Hydration interior con este nuevo.

Características especiales


Cámara de hidratación de repuesto con capacidad para 2 litros
Fácil de limpiar
Se adapta a todas las mochilas y bolsos Hydration de Regatta.
TALLAS:


--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-03-08 18:04:26 GMT)
--------------------------------------------------

They are made of plastic (like blown-up plastic bags!)

Regatta Product Details- [ Translate this page ]Sustituya su bolso Hydration interior con este nuevo. Características especiales. Cámara de hidratación de repuesto con capacidad para 2 litros ...
www.regatta.com/spanish/ProductDetail.asp?686 - 15k - Cached - Similar pages



liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Good answer.-
14 mins
  -> Muchísimas gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bolsa/o hermética/o para líquido(s)


Explanation:
Otra manera de decirlo...

Anne Patteet
Specializes in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 16