KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

relay exchanges

Spanish translation: (carrera de )natación de relevos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:relay exchanges
Spanish translation: (carrera de )natación de relevos
Entered by: Swatchka

11:42 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / swimming, diving
English term or phrase: relay exchanges
Relay Judging Platform (RJP) is the most accurate way to judge relay exchanges. The RJP automatically compares the incoming swimmer's finish on the touch pad with the departure from the swimmer leaving the starting platform. The RJP will record the necessary information to judge a relay exchange to 1/100th of a second.
Laura Nonvino
(carrera de )natación de relevos
Explanation:
PDF] Programa de CompetenciasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
10:30 a 13:00 hrs. Natación de Relevos Infantil D y C y Juvenil A y B. Varonil y Femenil. 14:00 a 14:30 hrs. Carrera Relevos Infantil D Varonil ...
www.deporte.org.mx/eventos/on2005/programas_competencias/Pe... - Páginas similares
SEMANA 14 – 20 JUNIO LUNES NATACIÓN CARRERA MARTES CARRERA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
NATACIÓN. NIVEL 1. NIVEL 2. · 500 (50 crol + 50 otro estilo) ... Salida de 70 km ondulados. 4x5 km relevos cortos. JUEVES. CARRERA ...
www.komandoct.org/documents/entrenaments/2004/20040613.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.komandoct.org ]
Johnny Weissmüller - Wikipedia, la enciclopedia libreCon doce años un sitio en el equipo de natación de la Young Men's Christian ... de oro en los 400 metros estilo libre y en relevos 4x200 m estilo libre. ...
es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Weissmuller -
Selected response from:

Swatchka
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(carrera de )natación de relevosSwatchka
3 +1cambio de posta
Alfredo Tanús


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cambio de posta


Explanation:
Laura: relay es la carrera de natación que en Argentina conocemos como "postas". Para mí va por ese lado...

Alfredo Tanús
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
3 hrs
  -> Gracias Alvaro!

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(carrera de )natación de relevos


Explanation:
PDF] Programa de CompetenciasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
10:30 a 13:00 hrs. Natación de Relevos Infantil D y C y Juvenil A y B. Varonil y Femenil. 14:00 a 14:30 hrs. Carrera Relevos Infantil D Varonil ...
www.deporte.org.mx/eventos/on2005/programas_competencias/Pe... - Páginas similares
SEMANA 14 – 20 JUNIO LUNES NATACIÓN CARRERA MARTES CARRERA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
NATACIÓN. NIVEL 1. NIVEL 2. · 500 (50 crol + 50 otro estilo) ... Salida de 70 km ondulados. 4x5 km relevos cortos. JUEVES. CARRERA ...
www.komandoct.org/documents/entrenaments/2004/20040613.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.komandoct.org ]
Johnny Weissmüller - Wikipedia, la enciclopedia libreCon doce años un sitio en el equipo de natación de la Young Men's Christian ... de oro en los 400 metros estilo libre y en relevos 4x200 m estilo libre. ...
es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Weissmuller -


Swatchka
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 22
Grading comment
muchas gracias