KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

pop-up valve

Spanish translation: ver explicación


12:54 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / accesorios deportivos
English term or phrase: pop-up valve
El texto trata sobre mochilas de hidratación, no hay apenas contexto porque es una pequeña lista de términos, éste aparece como 'pop-up bite valve', ¿alguna sugerencia?
¡Mil gracias!
Esther Gaspar Guardado
United Kingdom
Spanish translation:ver explicación
Explanation:
Válvula que se abre al morderla.

Estas mochilas llevan un tubo de plástico que va desde la bolsa hasta la boca del deportista. Para que el líquido no se salga, el tubo lleva al final una válvula que sólo se abre al morderla.

Espero que te sirva. Un saludo :D

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2007-03-21 13:42:53 GMT)
--------------------------------------------------

Se me ocurre válvula de succión, por ejemplo
Selected response from:

M. Luz Gorricho
Spain
Grading comment
También he encontrado 'válvula bucal', tu explicación me ha venido de perlas... Muchas gracias, M. Luz
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4válvula de seguridad (de disparo rápido)xxxjomasaov
3ver explicación
M. Luz Gorricho


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
válvula de seguridad (de disparo rápido)


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ver explicación


Explanation:
Válvula que se abre al morderla.

Estas mochilas llevan un tubo de plástico que va desde la bolsa hasta la boca del deportista. Para que el líquido no se salga, el tubo lleva al final una válvula que sólo se abre al morderla.

Espero que te sirva. Un saludo :D

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2007-03-21 13:42:53 GMT)
--------------------------------------------------

Se me ocurre válvula de succión, por ejemplo

M. Luz Gorricho
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
También he encontrado 'válvula bucal', tu explicación me ha venido de perlas... Muchas gracias, M. Luz