KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

acute graded exercise

Spanish translation: ejercicio clasificado como agudo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:acute graded exercise
Spanish translation:ejercicio clasificado como agudo
Entered by: moken

15:46 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: acute graded exercise
Difference of cardiorespiratory response to **** acute graded exercise **** between conditioned and unconditioned individuals

He encontrado para "graded" "clasificado como" pero no logro encontrar algo para "acute"
Terejimenez
ejercicio clasificado como agudo
Explanation:
Hola Tere,

Te sugiero "ejercicio clasificado como agudo" a partir de esta definición tomada de una página de la Fundación Española del Corazón:

"En primer lugar hay que saber que en ejercicio físico debe distinguirse entre ejercicio agudo, que consiste en un ejercicio que se hace en un momento determinado, y entrenamiento físico, que consiste en un mismo ejercicio repetido varias veces en un tiempo determinado, ya que los beneficios obtenidos como prevención de la enfermedad atero-trombótica son producidas por el ejercicio físico como entrenamiento y no por el ejercicio agudo"
http://www.fundaciondelcorazon.com/pac_participan/13semana.h...

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Muchas gracias Alvaro por tu respuesta y valiosa ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1ejercicio clasificado como agudo
moken
3 +1ejercicio rigurosamente calificadoSwatchka


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ejercicio rigurosamente calificado


Explanation:
acute as in severe/strict ? :))

Swatchka
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun
4 mins
  -> Gracias Marisol :))

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ejercicio clasificado como agudo


Explanation:
Hola Tere,

Te sugiero "ejercicio clasificado como agudo" a partir de esta definición tomada de una página de la Fundación Española del Corazón:

"En primer lugar hay que saber que en ejercicio físico debe distinguirse entre ejercicio agudo, que consiste en un ejercicio que se hace en un momento determinado, y entrenamiento físico, que consiste en un mismo ejercicio repetido varias veces en un tiempo determinado, ya que los beneficios obtenidos como prevención de la enfermedad atero-trombótica son producidas por el ejercicio físico como entrenamiento y no por el ejercicio agudo"
http://www.fundaciondelcorazon.com/pac_participan/13semana.h...

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 309
Grading comment
Muchas gracias Alvaro por tu respuesta y valiosa ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
34 mins
  -> :O)