KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

hydrostatic weighing

Spanish translation: volumetria o peso hidrostatico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hydrostatic weighing
Spanish translation:volumetria o peso hidrostatico
Entered by: marutele

17:29 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: hydrostatic weighing
gracias
Terejimenez
volumetria o peso hidrostatico
Explanation:
Volumetría o Peso Hidrostático. Se hace una comparación entre el peso de un sujeto fuera del agua, con el peso de éste sumergido completamente en un ...
Selected response from:

marutele
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Marutele
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2volumetria o peso hidrostaticomarutele
4pesaje / pesado hidrostáticoTradjur


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
volumetria o peso hidrostatico


Explanation:
Volumetría o Peso Hidrostático. Se hace una comparación entre el peso de un sujeto fuera del agua, con el peso de éste sumergido completamente en un ...



    www.saludmed.com/Salud/Nutricion/Obesidad.html - 40k - En caché - Páginas similares
marutele
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Marutele

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
6 mins
  -> gracias!

agree  Claudia Vera
1 hr
  -> gracias otra vez clau!

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pesaje / pesado hidrostático


Explanation:
Es lo que he visto yo... Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16