KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

'to be ready to hit one out of the park'

Spanish translation: está listo para un gran éxito


23:37 Apr 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: 'to be ready to hit one out of the park'
With the Start of Baseball Season, XXX', Network is on Deck and Ready to Hit One Out of the Park.

¿Qué significa 'to be ready to hit one out of the park'?

¡Gracias!

Au
Aurora Humarán
Argentina
Spanish translation:está listo para un gran éxito
Explanation:
literalmente, mira la explicación de GoodWords. Es un jonrón que saca la bola del campo de juego, incontestable, etc.
Si estás traduciendo para un mercado donde el baseball no es muy popular busca una expresión más genérica como la que propongo.

un éxito extraordinario
un triunfo incontestable
un gran éxito/triunfo, etc. se me ocurren ahora.
Selected response from:

glaster
United States
Grading comment
:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3está listo para un gran éxitoglaster
5estar listo para sacar la bola del parque
Yvonne Becker
4listos para poner la bola (pelota) en órbitaxxxElChe
3listo para batear la bola fuera del campoLorena Vallejos


Discussion entries: 3





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
listo para batear la bola fuera del campo


Explanation:
Tampoco soy experta en baseball, pero to be on deck and ready to hit quiere decir simplemente que el jugador esta listo para batear, esperando que le lancen la bola, y si la batea fuera del campo es casi seguro que será un jonrón. Espero te sirva de algo.

Lorena Vallejos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
estar listo para sacar la bola del parque


Explanation:
estar listo para batear un jonrón, estar listo para sacarla del parque

Son tres opciones. A mí me gustaba mucho el béisbol

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
está listo para un gran éxito


Explanation:
literalmente, mira la explicación de GoodWords. Es un jonrón que saca la bola del campo de juego, incontestable, etc.
Si estás traduciendo para un mercado donde el baseball no es muy popular busca una expresión más genérica como la que propongo.

un éxito extraordinario
un triunfo incontestable
un gran éxito/triunfo, etc. se me ocurren ahora.

glaster
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson: De acuerdo en que aquí hay que huir de lo literal.
5 mins

agree  Swatchka
11 hrs

agree  Annissa 7ar
17 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
listos para poner la bola (pelota) en órbita


Explanation:
listos para dar el batazo y ponerla en órbita


trate de traducir la idea mas que las palabras

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20