KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

outdoor basketball court

Spanish translation: cancha de baloncesto exterior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:outdoor basketball court
Spanish translation:cancha de baloncesto exterior
Entered by: Hardy Moreno

16:26 May 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Sports
English term or phrase: outdoor basketball court
Outdoor baskeball court
Hardy Moreno
cancha de baloncesto exterior/o al aire libre
Explanation:
self-explanatory
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6cancha de baloncesto exterior/o al aire libreAntonio Costa
4 +3pista de baloncesto al aire libre (o exterior)
Antonio Criado Maeso
5 +1Cancha de básket al aire libre
Monica Colangelo
5Cancha de basquetbol (o baloncesto) al aire libre
Claudia Andreani
5 -1CANCHA de baloncesto al aire libreJaime Aguirre


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pista de baloncesto al aire libre (o exterior)


Explanation:
UN saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min

disagree  Jaime Aguirre: CANCHA de baloncesto al aire libre
2 mins
  -> Bueno Jaime, CANCHA es una opción muy buena también, más técnica si quieres, pero no puedes decir que pista es incorrecto! Un saludo

disagree  Esdena: Sí, estoy de acuerdo que cancha es mejor
3 mins

agree  Youssef Rafiq de Cándido
10 mins

agree  Ester Vidal: En España se utiliza más pista.
58 mins

agree  Sandra Bonilla: yo diría cancha
58 mins

agree  Ramón Solá
9 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
cancha de baloncesto exterior/o al aire libre


Explanation:
self-explanatory

Antonio Costa
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh: Correcto.
5 mins
  -> Gracias, Bertha.

agree  Robert INGLEDEW: Sí, así se llama.
8 mins
  -> Gracias, Robert.

agree  Ana Juliá
11 mins
  -> Gracias, Ana

agree  Marta Ruiz
37 mins
  -> Gracias Medea.

agree  Gabriel Aramburo Siegert
1 hr
  -> Gracias Scabredon.

agree  Francisco Adell
2 hrs
  -> Gracias, Francisco.

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
CANCHA de baloncesto al aire libre


Explanation:
CANCHA es la palabra para basketball court

Jaime Aguirre

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Bertha S. Deffenbaugh: Ya está dicho. No hace falta más.
5 mins

neutral  Dammel: Depende de la audiencia receptora de la traducción: (Sport) cancha f (AmL), pista f (Esp) (Oxford SuperLex)
58 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cancha de basquetbol (o baloncesto) al aire libre


Explanation:
Greetings!

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Cancha de básket al aire libre


Explanation:
En Sudamérica se utiliza "básket" en lugar de baloncesto

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 04:18:17 (GMT)
--------------------------------------------------

El Nuevo Diario - A desarrollar el basket femenino - [ Translate this page ]
... Viernes 28 de Septiembre de 2001 | Managua, Nicaragua, ... Inicia torneo en la UAM.
A desarrollar el basket femenino. —EDWIN CALERO VELASQUEZ—. ...
www.elnuevodiario.com.ni/archivo/2001/septiembre/ 28-septiembre-2001/deportes/deportes6.html - 10k - Cached - Similar pages

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 484
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ponja
2 hrs
  -> Gracias

neutral  Ramón Solá: Pues eso no está bien...
2 hrs
  -> ¿Por qué no, Ramón? Te he pegado refs. de Nicaragua, Venezuela, Mexico y España. La oganización que rige el deporte en América se llama Confederación Panamericana de Basket