KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

The league will be a 3 on 3 league

Spanish translation: En la liga se competirá tres contra tres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The league will be a 3 on 3 league
Spanish translation:En la liga se competirá tres contra tres
Entered by: Hardy Moreno

17:09 May 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Sports
English term or phrase: The league will be a 3 on 3 league
VERBATIM:
The league will be a 3-on-3 league.
---------------
This means that 3 players will compete against 3 players.
Hardy Moreno
En la liga se competirá tres contra tres
Explanation:
Good luck.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2La liga será un tres contra tresEster Vidal
4 +3En la liga se jugará tres contra tres.
Massimo Gaido
5El torneo de la Liga será por tríos
Monica Colangelo
4 +1la liga será un encuentro de tres contra tres
Karina Pelech
4En la liga se competirá tres contra tres
Gabriel Aramburo Siegert
4La liga es de equipos de tres (jugadores).kenya
4La liga la jugarán equipos de tres jugadores
Antonio Criado Maeso


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La liga la jugarán equipos de tres jugadores


Explanation:
He traducido a partir de la explicación posterior, pero la frase inicial puede dar lugar a equívocos...

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
En la liga se jugará tres contra tres.


Explanation:
Ciao,
M.

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Ruiz
5 mins

agree  Leonardo Parachú
5 hrs

agree  LoreAC
1 day0 min

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la liga será un encuentro de tres contra tres


Explanation:
another option...


HTH :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell
1 hr
  -> Gracias Francisco ... :o)

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La liga es de equipos de tres (jugadores).


Explanation:
La respuesta previa está bien pero como señala el que escribió, podría conducir a equívocos. Tal vez con la adaptación arriba se evitaría la duda.

kenya
United States

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
La liga será un tres contra tres


Explanation:
Esto es lo que utilizan los jugadores de bàsquet en España.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-21 17:25:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, de básquet.

Ester Vidal
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Ruiz
2 mins
  -> Gracias, de algo sirve haber visto miles de partidos de básquet de mi hermano y en la tele:))

agree  Eric Meneses
5 mins
  -> Gracias:)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En la liga se competirá tres contra tres


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
El torneo de la Liga será por tríos


Explanation:
En deportes, lo normal es hablar de tríos cuando nos referimos a equipos integrados por tres jugadores

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 484
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?