KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

basketball camp

Spanish translation: Campamento de baloncesto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Basketball camp
Spanish translation:Campamento de baloncesto
Entered by: Hardy Moreno

19:40 May 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Sports
English term or phrase: basketball camp
basketball camp

This particular basketball camp, isn't really a camp at all.

It's kind of a basketball school, where boys will learn the fundamentals of basketball, such as shooting, dribbling, rebounding, etc.

I don't want to translate it is campo de baloncesto. What other good choices are available?

TIA
Hardy Moreno
campamento de baloncesto
Explanation:
Igual que hay campamentos de tenis, de atletismo, etc.

¿Te gusta?

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 19:43:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Aquí los que hay son sitios a los que los niños/jóvenes van durante dos semanas o un mes o así y aprenden y mejoran ese deporte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 19:44:24 (GMT)
--------------------------------------------------

O escuela de baloncesto, dependiendo de las características del sitio.
Selected response from:

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4centro de capacitación/entrenamiento de baloncesto
Terry Burgess
4 +3campamento de baloncesto
Elena Vazquez Fernandez
5Escuelita de basket
Monica Colangelo
4 +1escuela de
Claudia Iglesias
5cancha de basquetbol
Rafael Serrano
4Your own answer is good enough...
Ramón Solá
4Campamento de formación / aprendizaje del básquetbolSebastián Sierpe Toral


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
campamento de baloncesto


Explanation:
Igual que hay campamentos de tenis, de atletismo, etc.

¿Te gusta?

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 19:43:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Aquí los que hay son sitios a los que los niños/jóvenes van durante dos semanas o un mes o así y aprenden y mejoran ese deporte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 19:44:24 (GMT)
--------------------------------------------------

O escuela de baloncesto, dependiendo de las características del sitio.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¿Aceptarán osos en esos campamentos? ¶:^))
5 mins
  -> Si son tan amables como tú, seguro que sí! :-)

agree  Francisco Adell
1 hr
  -> Gracias de nuevo Francisco

agree  TransMark
11 hrs
  -> Gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
centro de capacitación/entrenamiento de baloncesto


Explanation:
This would be my suggestion Hardy.
Luck y saludos:-)
terry

Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: "entrenamiento"
1 min
  -> Thanks Leo:-)))

agree  Elena Vazquez Fernandez: Pues también, y además queda mucho más técnico! Saludos.
1 min
  -> Muchas gracias Elena!..es que Hardy dijo que no era un campamento en sí. Muchos saludos también para tí:-)))

agree  Pablo Tarantino
39 mins
  -> Muchas gracias Pablo:-)))

agree  Gabriel Aramburo Siegert
6 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cancha de basquetbol


Explanation:
O cancha de baloncesto

Rafael Serrano
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
escuela de


Explanation:
así como hay escuelas de fútbol...

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone: Sí, ya que dice que es a kind of school. En Argentina usamos Escuela de fútbol.
10 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Escuelita de basket


Explanation:
En Argentina, todos los clubes deportivos que tienen equipos federados de basket, voley, fútbol, hockey, rugby, tenis, etc. tienen sus escuelitas de cada deporte, a las que asisten los niños desde muy corta edad hasta que están en condiciones de ser fichados para las primeras categorías de cada uno como jugadores federados.

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 484
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Campamento de formación / aprendizaje del básquetbol


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Your own answer is good enough...


Explanation:
Why looking for the cat's fifth leg?

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish