KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

earn a save

Spanish translation: conseguir una atajada/ganar puntos con una atajada


18:58 Sep 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / baseball
English term or phrase: earn a save
XX celebrates after earning a save against XX

save: parada/atajada/palomita

Can anyone help? Txs.
Melina Morales
Spanish translation:conseguir una atajada/ganar puntos con una atajada
Explanation:
Espero te ayude
Selected response from:

Rafael Serrano
Grading comment
txs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3conseguir una atajada/ganar puntos con una atajada
Rafael Serrano
4lograr/obtener/anotarse un juego salvado
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
conseguir una atajada/ganar puntos con una atajada


Explanation:
Espero te ayude

Rafael Serrano
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
txs

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
2 mins
  -> Gracias.

agree  annavmg -: super de acuerdo!
6 mins
  -> Gracias.

agree  Elvia Rodriguez
1 hr
  -> Gracias.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lograr/obtener/anotarse un juego salvado


Explanation:
En beisbol se habla de juegos salvados por parte de un pitcher/lanzador relevista. Creo que a esto se refiere.

Yahoo! Respuestas - Cuando se considera un juego salvado por un ...
2 answers - Yahoo! Respuestas - Cuando se considera un juego salvado por un pitcher?
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060625063123AAFGMor - 65k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Radio Nacional de Venezuela -> Francisco Rodríguez consiguió su ...
El criollo estuvo en la lomita por un episodio donde permitió un indiscutible y ponchó a dos rivales para adjudicarse otro juego salvado en la presente ...
www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=5&t=52978 - 46k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Corpas logra su sexto juego salvado :: prensa.com :: 2007
El serpentinero panameño Manuel Corpas obtuvo ayer, domingo, su sexto juego salvado de la campaña al trabajar un tercio de entrada tolerando dos hits y ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/2007/07/30/hoy/deportes/1065287.html - Páginas similares - Anotar esto

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2007-09-19 19:08:56 GMT)
--------------------------------------------------

Save (baseball) - Wikipedia, the free encyclopedia
- [ Traduzca esta página ]
A blown save (abbreviated BS or B) is charged to a pitcher who enters a game in a situation which permits him to earn a save (a 'save situation'), ...
en.wikipedia.org/wiki/Save_(baseball) - 42k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Elias Sosa - Wikipedia, the free encyclopedia
- [ Traduzca esta página ]
3 scoreless innings to earn a save against the Philadelphia Phillies (June 2, 1973); won games on two consecutive days vs. the Atlanta Braves, ...
en.wikipedia.org/wiki/Elias_Sosa - 24k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
[ Más resultados de en.wikipedia.org ]

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58