KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

dasher board

Spanish translation: tablero del marcador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dasher board
Spanish translation:tablero del marcador
Entered by: xxxOso

17:11 Jun 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Sports
English term or phrase: dasher board
The dasher board is within the hockey field.
lifo
tablero del marcador
Explanation:
Hola lifo,
Otra opción para tí.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tablero del marcadorxxxOso
4tablero de golpes
Alfarero


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tablero de golpes


Explanation:
esta es la idea, lo que está claro es que se trata de una especie de protección en forma de tablero; puede ser contra golpes, si es contra el barro o contra el agua se le podría decir "guardabarros".

espero que te sirva de algo, yo no conozco mucho de ese deporte...

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tablero del marcador


Explanation:
Hola lifo,
Otra opción para tí.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
39 mins
  -> Mil gracias Dolly, ¡saludos! ¶:^))))

agree  Egmont
55 mins
  -> Muchas gracias my pal Al ¶:^))

agree  LoreAC
15 hrs
  -> Gracias mil Lore ¶:^))