KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Slide board

Spanish translation: tabla de deslizamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Slide board
Spanish translation:tabla de deslizamiento
Entered by: Karin Kutscher

22:50 Nov 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Gym devices
English term or phrase: Slide board
Es un aparato para hacer ejercicios. Sale en una lista junto con:

• 3 treadmills
• 2 Stairmasters®
• Upright stationary bicycle
• Recumbent stationary bicycle
• Unique water rower
• 2 Life Fitness® Elliptical “Nordic Trainers”
• Slide board
• 8 Magnum II Circuit Weight System® stations
• Free weights
• Cybex VR2 Ab Crunch®
• Paramount Inner and Outer Thigh Weight Trainer®
• Balance balls
Karin Kutscher
tabla de deslizamiento
Explanation:
Tabla de deslizamiento o aparato para ejercicios de deslizamiento. Encontré el primer término en varias páginas sobre gimnasios y tiendas de material deportivo.

[DOC] TEMA 2. ANATOMIA Y FUNCIÓN DE LOS TENDONES. HARIDAS TENDINOSAS.Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Necesitan de un aparato de deslizamiento complejo formado por una doble hoja ... En una vertiente de la circunferencia de este aparato de deslizamiento, ...
www.uv.es/=pepem/Trauma/T2.doc - Páginas similares - Anotar esto
Selected response from:

NTRAD
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tabla deslizante
Lydia De Jorge
4tabla de deslizamiento
NTRAD


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
slide board
tabla deslizante


Explanation:
Málaga Patina :: Ver tema - Tabla deslizante (slideboard) portatil
- [ Translate this page ]
Con el material que compre me da para hacer 3 y el precio total de cada una es 14€ ... Por cierto ¿tuviste que comprar una pieza muy grande y donde la ...
www.malagapatina.com/phpBB2/viewtopic. php?p=18180&sid=bafcdf4dc3e8f4bd05ae7b3d39135c41 - 56k - Cached - Similar pages

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alexfromsd
4 hrs
  -> Gracias alex!

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
slide board
tabla de deslizamiento


Explanation:
Tabla de deslizamiento o aparato para ejercicios de deslizamiento. Encontré el primer término en varias páginas sobre gimnasios y tiendas de material deportivo.

[DOC] TEMA 2. ANATOMIA Y FUNCIÓN DE LOS TENDONES. HARIDAS TENDINOSAS.Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Necesitan de un aparato de deslizamiento complejo formado por una doble hoja ... En una vertiente de la circunferencia de este aparato de deslizamiento, ...
www.uv.es/=pepem/Trauma/T2.doc - Páginas similares - Anotar esto


NTRAD
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23