KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

FOOT WADER

Spanish translation: wader o vadeador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:WADER
Spanish translation:wader o vadeador
Entered by: Fabian Luttman

16:47 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: FOOT WADER
Description of fishing equipment (I guess)...
MEN'S WHITE RIVER CHEST BOOT FOOT WADER - LUG SOLE
MEN'S WHITE RIVER FRONT POCKET CHEST STOCKING FOOT WADER
Fabian Luttman
Canada
wader
Explanation:
Siempre he visto el término en inglés. Aquí tienes unos enlaces

Categoria: Catálogos/Material de pesca/Waders - Botas/Snowbee ... Snowbee Wader Traspirable con Cremallera XS- PRO Barrier Tech. Nuevo modelo 2007 - 299.00 ...
www.artesanosdemosca.com/modules.php?name=Asers_Shop&s_op=v... - 40k - En caché - Páginas similares
Revividor Waders, prendas Respirables Pesca Mosca | deRemate.com.ar
Revividor Waders, prendas Respirables Pesca Mosca - Waders Pesca Caza, Pesca y Camping Deportes y Ejercicios - deRemate.com.ar.
oferta.deremate.com.ar/id=17839972_revividor-waders-prendas-respirables-pesca-mosca - 30k - En caché - Páginas similares
Precio de waders, Compra y Venta waders
Pesca Con Mosca Wader Neoprene Y Respirable Día De La MadrePesca Con Mosca Wader ... Pesca Con Mosca Reparador De Waders Para Pesca AquasealPesca Con Mosca ...
www.depaginas.com.ar/preciode_waders.htm - 57k
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4vadeadorHorticulturist
4waders para pesca
kavorka
3wader
Marina Soldati


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
foot wader
wader


Explanation:
Siempre he visto el término en inglés. Aquí tienes unos enlaces

Categoria: Catálogos/Material de pesca/Waders - Botas/Snowbee ... Snowbee Wader Traspirable con Cremallera XS- PRO Barrier Tech. Nuevo modelo 2007 - 299.00 ...
www.artesanosdemosca.com/modules.php?name=Asers_Shop&s_op=v... - 40k - En caché - Páginas similares
Revividor Waders, prendas Respirables Pesca Mosca | deRemate.com.ar
Revividor Waders, prendas Respirables Pesca Mosca - Waders Pesca Caza, Pesca y Camping Deportes y Ejercicios - deRemate.com.ar.
oferta.deremate.com.ar/id=17839972_revividor-waders-prendas-respirables-pesca-mosca - 30k - En caché - Páginas similares
Precio de waders, Compra y Venta waders
Pesca Con Mosca Wader Neoprene Y Respirable Día De La MadrePesca Con Mosca Wader ... Pesca Con Mosca Reparador De Waders Para Pesca AquasealPesca Con Mosca ...
www.depaginas.com.ar/preciode_waders.htm - 57k


    Reference: http://www.waderson.com
Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Gracias!

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
foot wader
waders para pesca


Explanation:
or could be perhaps "pantalones impermeables para pescar" too

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2008-01-15 17:14:10 GMT)
--------------------------------------------------

http://images.google.com.mx/images?hl=es&rlz=1T4SKPB_enMX240...

kavorka
Native speaker of: Native in LatvianLatvian

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
foot wader
vadeador


Explanation:
Es la palabra española para el término wader.

"Vadeador realizado con tejido transpirable de gran resistencia.
El vadeador, aparte de estar cosido, está sellado en el interior para garantizar una óptima estanqueidad.
Los tirantes elásticos son regulables y con cierres redondeados.
El vadeador a demás tiene bolsillo exterior y cinturón de polipropileno."


    Reference: http://www.kynay.com/listaprod.asp?c1=6&c2=11&c3=0&c4=0
Horticulturist
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12